10 datos sobre ARTIK (episodio 1)

creativescape
0 0
Read Time3 Minute, 34 Second



Dato número uno (1)
Artik lleva en la sangre la pasión por viajar. 
Nació en Ucrania en 1985, y muy joven se mudo a Moscú, la capital rusa, para empezar la aventura artistíca que lo ha colocado como uno de los artistas y productores más importantes en toda Europa del este.
 
Dato número dos (2)
Artik siempre ha sido creativo e innovador.
Con apenas 13 años de edad, montó su primer estudio de grabación en casa. Utilizó un micrófono muy barato, un sencillo sintetizador Casio y medias de mujer como filtro, además de aprovechar la acústica que se creaba en el closet para realizar sus primeras grabaciones.
Su visión y calidad llamaron rápidamente la atención de todos los artistas de hip hop de la ciudad. Poco tiempo después, todos grababan sus canciones más importantes en el estudio personal de Artik.

Dato número tres (3)
Hombre de familia.
Es fácil imaginar a los grandes artistas viajando por todo el mundo y dejando de lado la vida personal. Este no es el caso de Artik. El está casado con la modelo europea Ramina, y tiene 2 hijos, ambos hijos nacieron en Miami.
 
Dato número cuatro (4)
Ciudadano del mundo.
Además de la música, recorrer el mundo con su música y aprender sobre la cultura de todos los países que visita, se ha convertido en uno de sus principales inspiraciones. Seguir a Artik en su cuenta de Instagram es viajar a su lado por el mundo entero.

Dato número cinco (5)
La aventura latina
Ademas de una fuente inagotable de inspiración, Artik ha encontrado en Miami un lugar perfecto para el descanso y la creatividad. Atrapado por la cultura latina, siempre que puede, Artik visita las playas de Florida con su familia para descansar, continuar aprendiendo español e influenciarse de las raíces latinas que poco a poco integra en sus canciones en español. 
 
Dato número seis (6)
Su primera canción en español.
Lo que empezó como una sorpresa para su esposa Ramina, pronto se convirtió en la aventura artística más fascinante y atrevida en la carrera de Artik.
Cuando Artik cantó por primera vez en español para Ramina, la sorpresa fue mutua, ella por la pasión que él transmitía cantando en español, y él por la aceptación de todos los presentes. Esta buena respuesta ha sido uno de los motivos más importantes para seguir grabando en español.

Dato número siete (7)
Super estrella de la música pop en Rusia.
Para nadie es un secreto la intensa competencia del ambiente musical ruso. Dueño de una legendaria tradición cultural, es un mercado muy dinámico y competido.
Artik y Asti, el proyecto ruso de Artik, ha lanzado 5 álbumes, con los que ha dominado la escena musical en años recientes.
Múltiples discos de platino, millones de vistas de sus videos y prácticamente todos los premios posibles, los han convertido para la prensa local y los aficionados en el mejor grupo ruso de los últimos años.  

Dato número ocho (8)
Uno de los principals compositores de la escena pop de Europa del este. 
Además de ser el compositor de todas sus canciones, Artik encuentra tiempo e inspiración para trabajar con otros importantes artistas de las principales ciudades en Europa del este. 
Gracias a las canciones de Artik que muchos otros artistas han grabado, hoy es hoy reconocido como uno de los compositores más creativos y exitosos.
 
Dato número nueve (9)
Empresario de la industria de la música
Preocupado por impulsar al talento joven de otros países, Artik decidió convertirse en empresario de la industria de la música e iniciar su propia compañía discográfica.
Self Made Music es un sinónimo de calidad y frescura, donde guiados por la experiencia y visión de Artik, artistas jóvenes ven cristalizados sus sueños de triunfar en la música.  

Dato número diez (10)
Artista exclusivo de Warner Music
Considerado una maquina para hacer hits, Artik es uno de los artistas exclusivos de Warner Music, la compañía disquera que lo representa en todo el mundo y con la cual ha ido conquistando mercados a través de su música.

¿Qué te pareció el video?, por favor déjanos un comentario y sugerencias para realizar nuestros próximos videos.
Y no olvides subscribirte al canal y activar la campanilla de notificaciones para saber más de Artik.

Video by Vitaliy Chernyakhovsky

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CÓMO TEJER ESTAS PUNTADAS DOBLES EN 20 MINS - FÁCIL Y RÁPIDO - LAS PUNTADAS DE LAURA

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Te enseño cómo tejer estas hermosas Puntadas Dobles, son muy fáciles y rápidas y tiene una vista preciosa por ambos lados, tus proyectos se verán bellísimos. ¡¡Disfrútalas!! Material: Happy Baby Gancho #3.5 ó 4 mm. Iscriviti al mio canale in italiano «Laura Cepeda […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: