2 formas de cambiar una bombilla: fácil y rápido | Electricidad

creativescape
0 0
Read Time1 Minute, 2 Second



https://www.sikana.tv/es/housing/access-to-electricity

En este tutorial te enseñamos cómo cambiar una bombilla con casquillo de rosca y de bayoneta.

Si quieres ir más allá, aprende a hacer otras chapuzas pequeñas accediendo a nuestro programa completo, Te enseñamos cómo instalar un enchufe, un interruptor, un cuadro eléctrico, ¡y más!

Este vídeo está dirigido a personas que no tienen ningún conocimiento previo en material de electricidad y está dividido en 2 pasos básicos y explicados de forma fácil.

Electricistas sin Fronteras (Electricians Without Borders) es una ONG de solidaridad internacional. Desde 1986 ha desarrollado proyectos dedicados a ayudar a habitantes de áreas rurales y remotas a acceder a la electricidad y al agua. Su objetivo final es mejorar las condiciones de vida e impulsar la economía de estas comunidades a través del acceso a un bien que en el mundo desarrollado se considera básico y necesario: la electricidad.

Para descubrir decenas de videotutoriales online gratis en que te enseñamos conocimientos prácticos en distintos campos (salud, alimentación, bricolaje, naturaleza, emprendimiento, deportes, y más) accede a nuestra página web https://www.sikana.tv/es-es

Si quieres ayudarnos a traducir nuestros vídeos en tu idioma, ¡inscríbete aquí! https://factory.sikana.tv

__Translation – OrianaTosiani, sagizun

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

10 trucos para memorizar

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares La memoria es una función del cerebro que permite al organismo codificar, almacenar y recuperar la información del pasado. Te contamos 10 trucos para aprender a memorizar. 1. Intercala dibujos en los apuntes 2. Desconecta WhatsApp al estudiar 3. Subraya las ideas más […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: