23 IDEAS GENIALES PARA TU JARDÍN

creativescape
0 0
Read Time1 Minute, 56 Second



IDEAS DE JARDÍN QUE DEBES INTENTAR

¡La temporada de jardinería ha comenzado recientemente y preparamos una selección de ideas sobre cómo cultivar diferentes plantas sin esfuerzo!

El cultivo de sandía requiere mucho sol y espacio. La sandía se cultiva a partir de semillas. Toma una caja de plástico y coloca un pañuelo de papel dentro. Coloca las semillas sobre el tejido y rocíalas con agua. Cubre la caja con plástico de envolver y haz algunos agujeros. Dejalo durante cuatro días para que las semillas se ablanden. Después de eso coloca las semillas en macetas pequeñas. Recuerda que las sandías crecen mejor a altas temperaturas y en áreas soleadas.

Utiliza cáscaras de huevo como macetas de siembra. Cuando tus plantas superen sus hogares temporales, coloca las cáscaras de huevo en el suelo. Puedes cultivar tomates en estas macetas. Además, la cáscara de huevo es un abono natural. Además, ¡aprenderás cómo cultivar cebollas, pepinos, fresas, calabazas, aguacates y más!

Si te encantan las plantas y normalmente decoras tu casa con plantas, ¡este video fue creado para ti! Aprenderás cómo hacer lindas macetas de suculentas con latas y pinzas para la ropa. ¡Las plantas colgantes se ven tan geniales! Aprenderás cómo hacerlos usando palitos de paleta. Una idea más elegante de la decoración es hacer un jardín vertical. Puedes crear un jardín vertical con tus plantas favoritas.

Echa un vistazo a una increíble idea de cómo el agua riega las plantas cuando estás lejos. Toma una olla con agua y corta un trozo largo de algodón o hilo de nylon. Coloca un extremo de la cuerda en la olla con agua y el otro extremo en otra maceta. Asegúrate de que una olla con agua esté por encima de la base de la planta.

MARCAS DE TIEMPO:

00:09 Cómo cultivar una sandía

01:03 Usa cáscaras de huevo como jardineras

05:20 linda sembradora de suculentas

07:12 idea de jardin vertical

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Argentina y el impacto negativo de la cuarentena

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares La cuarentena impuesta por el gobierno argentino para combatir la propagación del coronavirus ya está impactando en la economía, que se encuentra en crisis desde hace dos años. Fuente

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: