24 IDEAS COLORIDAS PARA RELAJARTE DESPUÉS DE UN MAL DÍA

creativescape
0 0
Read Time1 Minute, 51 Second



CÓMO RELAJARSE DESPUÉS DE UN DÍA DIFÍCIL

¡Este video está lleno de ideas satisfactorias que te encantarán! Un pasatiempo es la mejor manera de pasar el tiempo libre. Además, el hobby es la mejor manera de reducir el nivel de estrés. Todos los que trabajan mucho y están estresados ​​necesitan una manera de relajarse. Puedes elegir cualquier afición o actividad que te guste. No es necesario gastar mucho dinero en un pasatiempo, ya que puede elegir uno barato. Por ejemplo, compartimos un video con el proceso de hacer cerámica. La fabricación de cerámica es un proceso muy relajante que tiene muchos beneficios para la salud. La fabricación de cerámica tiene un montón de beneficios mentales, ya que ayuda a olvidarse de las preocupaciones y también te ayuda a crear algo muy hermoso y elegante para tu hogar. Podrás explorar un mundo de artesanía completamente nuevo.

Garabatear es uno de los pasatiempos más baratos de todos. Puedes garabatear en cualquier lugar en casa, en el trabajo o mientras viajas. Además, el arte del garabato y el zentangle es un proceso muy terapéutico y creativo que ayuda a equilibrar tus emociones y olvidarte de los problemas cotidianos. Garabatear tiene muchos beneficios: es una técnica de dibujo muy fácil para niños y adultos; Es una forma barata de entretenerse y relajarse si estás agotado. Todos los suministros que necesitas son un bolígrafo y un pequeño cuadrado de papel. ¡Mira nuestro video y trata de repetir los patrones que compartimos! ¡Usa tu imaginación y crea una obra maestra! ¡Además, puedes decorar tarjetas de felicitación para que tus amigos las sorprendan!

¡No olvides compartir este video satisfactorio con tus amigos!

MARCAS DE TIEMPO:

04:35 Proceso de hacer dulces.

07:36 Fabricación de cerámica.

10:12 hermosas jardineras

11:28 como decorar galletas

16:51 ideas de dibujo

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Jornada Oportunidades a la Financiación de las Industrias Culturales y Creativas (3/3) #TICC

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Jornada Oportunidades a la Financiación de las Industrias Culturales y Creativas (ICCS) #TICC celebrada el pasado martes, 27 de noviembre 2018 en el Auditorio del Ministerio de Cultura y Deporte, Madrid. Más información sobre la Jornada, disponible aquí: https://ametic.es/es/evento/jornada-oportunidades-la-financiacion-de-las-industrias-culturales-y-creativas-iccs Fuente

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: