24 TRUCOS DE COCINA SORPRENDENTES

creativescape
0 0
Read Time2 Minute, 3 Second



BENEFICIOS DE LA COCCIÓN LENTA Y RECETAS RÁPIDAS

Preparar los alimentos en una olla de cocción lenta tiene muchos beneficios, por ejemplo, ahorrar mucho tiempo. Todo lo que necesitas es colocar todos los ingredientes y esperar. Además, no pasas mucho tiempo en la limpieza. Se puede cocinar una amplia variedad de alimentos en una olla de cocción lenta, que incluye sopas, perros calientes e incluso varios postres. Una olla de cocción lenta es la mejor opción para aquellas personas que desean comer alimentos más saludables. Las comidas de una olla de cocción lenta contienen menos calorías y mantienen los nutrientes y no se producen sustancias químicas peligrosas. Mira este video y encontrarás una colección de recetas que acelerarán tu rutina de cocina después de un día muy ocupado.

Empecemos por la receta de papas rellenas de cocción lenta. En primer lugar, toma un papel de aluminio y envuelve las papas en él. Coloca las papas en la olla de cocción lenta y hornea. Mientras se preparan las papas, prepara las coberturas que te gusten. Una receta más que te encantará son las albóndigas con queso dentro. En un tazón, mezcla la carne molida, 2 huevos, pan rallado y perejil. Haz una bola y agrega un cuadrado de queso en el centro. Coloca las albóndigas en la olla de cocción lenta y cubre con salsa de tomate.

Te encantará la idea de un vino caliente hecho en casa en una olla de cocción lenta. Sigue estos sencillos pasos: combina el vino, el azúcar, la nuez moscada, el cardamomo, los clavos, los palitos de canela y las rodajas de naranja en una olla de cocción lenta. Calentar durante 15 minutos.

Además, encontrarás postres hechos de café: gelatinas de café, helado de café, café con leche helado y más. No te pierdas las deliciosas recetas de desayuno: ¡Panqueques de Nutella y sándwich de malvavisco!

MARCAS DE TIEMPO:

01:06 Panqueques De Nutella

03:03 recetas de cocina lenta

04:39 Papas Rellenas

06:35 Deliciosas albóndigas de cocción lenta.

11:21 Sándwich de malvavisco

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Mercado de Industrias Culturales

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares La ministra de Industria Débora Giorgi y el secretario de Cultura de la Nación Jorge Coscia firmaron un convenio de cooperación para realizar el primer Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA). El evento tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires entre 26 […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: