32 LUCHAS REALES QUE TOCAS LAS CHICAS HAN ENFRENTADO

creativescape
0 0
Read Time1 Minute, 56 Second



CÓMO CAMBIA TU VIDA DURANTE EL EMBARAZO

El cuerpo de una mujer pasa por muchos cambios durante los nueve meses de embarazo. El vientre está creciendo muy rápido y el embarazo es uno de los momentos más increíbles de la historia. El cambio de alguien puede ser inesperado y sorprender a las mujeres. Cada mujer embarazada y mamá confirmará que el cuerpo hace algunas cosas inesperadas durante el embarazo, por ejemplo, antojos de comida. El sabor puede cambiar por completo y tendrás hábitos alimentarios extraños como combinaciones de alimentos inesperados que nunca antes han tenido. Incluso puedes querer comer artículos no alimenticios. ¡Ten cuidado y recuerda que tu dieta debe estar bien equilibrada! Además, las mujeres se vuelven más sensibles y el sentido del olfato se vuelve más fuerte.

Durante el embarazo, la vida te trae desafíos todos los días. Crecer el vientre puedes traer algunos problemas. Por ejemplo, no puedes recoger las llaves del piso debido a la gran barriga. Necesitas una almohada especial para un sueño cómodo o incluso varias almohadas; es muy difícil usar tus zapatillas favoritas, ya que el líquido extra en el cuerpo causa hinchazón en los tobillos y los pies; La gente le presta mucha atención a tu vientre. Y los peores momentos son los que corres hacia y desde el inodoro todo el día. Por otro lado, tiene muchos beneficios que todos se preocupan por ti y hacen tu vida más cómoda. Además, tu vientre está creciendo y puedes pedir prestadas camisetas y sudaderas con capucha a tu esposo.

Como beneficio adicional, encontrarás muchas ideas sobre cómo transformar tu ropa común en ropa para el embarazo. Las tapas de enfermería pueden costar mucho y sabemos cómo hacer una camiseta de enfermería con una camiseta sin mangas.

MARCAS DE TIEMPO:

00:09 Momentos divertidos de embarazo

01:07 Antojos de embarazo comunes

06:34 bricolaje top de enfermería

08:43 pantalones de maternidad

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La economía española revisa a la baja su crecimiento en 2011, del 0,7% al 0,4%

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Madrid, 27 ago (EFE).- La economía española creció el 0,4 % el pasado año, tres décimas menos de lo estimado en un principio por el Instituto Nacional de Estadística (INE), según la actualización publicada hoy por este organismo. Asimismo, el INE ha aumentado […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: