33 MANUALIDADES FÁCILES PARA ROPA DE VERANO

creativescape
0 0
Read Time2 Minute, 23 Second



¿QUIERES VER LAS MEJORES MANUALIDADES PARA TU ROPA ESTE VERANO?
¡Ya es hora de actualizar tu guardarropa para la temporada de verano! ¡Y tengo muchas ideas de diseño hechas a mano súper elegantes y únicas que anhelarás probar lo antes posible!
Si accidentalmente salpicaste un poco de pintura en tu chaqueta de mezclilla y pensaste que todo había terminado, ¡te probaré que estás equivocada y demostraré una increíble manera de revivir tu chaqueta favorita y convertirla en un atuendo perfecto para el verano!
¡Así que toma tus tijeras, hilos y aguja y vamos a trabajar!
¡También te mostraré numerosas formas de transformar tus viejas camisetas en una falda o vestido único! Puedes hacer pequeñas tiras en la parte inferior de la camiseta, atarlas con lindos nudos y fácilmente poner las mangas en los bolsillos.
Puedes convertir tus jeans normales en descarados rasgados, todo lo que necesitas es un par de tijeras y pinzas para decorar.
Si te gusta agregar agujeros a tu ropa como yo, puedes hacer que tu vestido o camiseta se abran en forma de corazón, lo que es especialmente cómodo durante el verano.
También puedes hacer elegantes leggins con agujeros y bolsillos de encaje súper lindos para tus pantalones cortos de mezclilla.
Adivina qué, incluso puedes hacer zapatillas respirables, solo agarra las tijeras y … ¡ya sabes qué hacer! ; )
¡Cada vez que tengo la oportunidad de transformar mi ropa y ser diseñadora, al menos por la noche, la aprovecho! Así que toma tus tijeras y seamos creativas juntas.
Podemos hacer un collar nuevo impresionante en tu aburrida camiseta. Quita el cuello de la camiseta. Corta ese cuello por la mitad. Luego coselo con la máquina. Ahora tienes un cuello en V.
Quiero compartir contigo una forma increíble de hacer mangas de lazo. Primero, voltea tu camiseta al revés. Corta el borde de las mangas y la parte inferior de la camiseta. Recorta 2 pequeñas tiras de la parte inferior y haz lindos lazos en las mangas. Aseguralos usando una pistola de pegamento caliente.
Si derramaste café accidentalmente en tu camiseta, ¡simplemente conviertela en una impresión de las BAHAMAS!
Y si quieres deshacerte de la ropa de tu ex novio, ¡te tengo una idea! 😉
¡Hay muchas maneras de actualizar tus viejas camisetas aburridas!
Puedes hacer tus propias impresiones, hacer que brillen en la oscuridad, hacer una linda blusa de una vieja camiseta sin mangas y ¡eso es solo el comienzo!
MARCAS DE TIEMPO:
2:32 Estilo de vaquera
5:56 transformación de top

10:45 Leggins sexy
17:08 La mejor chaqueta vaquera jamás vista

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/

La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK

Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Jornada #EmprendeLibro 2018: Julián Almazán- Chicas y maricas.

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Julián Almazán es un entusiasta de la cultura pop. Desde su editorial «Teenage Thunder» publica «Fanzine para Chicas y Maricas» y «Trueno». Asimismo, ha publicado los cómics «Marica Tú», «Madonna no existe» y «Los Ángeles de María». En este pitch nos presenta su […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: