4.0: Datos, tecnología y cultura para una industria con más cerebro y menos hierro

creativescape
0 0
Read Time40 Second



Participación en el Oracle Digital Day 2018 de Eduard Calvo Page, Profesor de Operaciones del IESE, Director del Industrial Excellence Award Spain y Director de INEO, la Iniciativa del IESE para la Excelencia en las Operaciones.

Industria 4.0 se refiere al escenario resultante tras la irrupción en el entorno manufacturero de tres vectores: (i) la generación, captura y análisis masivo de datos, (ii) los sistemas ciberfísicos para la interacción hombre-máquina, y (iii) las nuevas tecnologías de producción flexible. Este nuevo paradigma puede sentar las bases para dotar a nuestra economía de una base industrial fuerte, competitiva y relevante. Esto es importante porque, si bien nuestro mundo habla de ‘digital’, ‘colaborativo’, ‘móvil’ y ‘asset-light’, nunca ha dependido tanto de que compañías excelentes fabriquen productos de calidad, en coste y a tiempo.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ciclo de Conferencias 2013 Fomación y Actualización en Temas de Filosofia, Economía y Humanismo

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Encuentro 4). Ludwig von Mises, el gran economista defensor de mercado y la DSI Conferencia dictada por el Profesor Dr. Gabriel Zanotti, en la Universidad Austral con sede en Buenos Aires, Argentina Auspician Universidad Austral Facultad de Derecho y Universidad Facultad de Empresariales […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: