5 Estudios Mexicanos de impacto internacional : Puente de Innovación Pixelatl – Parte 2

creativescape
0 0
Read Time3 Minute, 36 Second



Los seleccionados en la misión fueron los estudios mexicanos: Vanilla Studios de Cuernavaca, Morelos, representada por Gabriel Villavicencio, Platypus Animation Studio de Guadalajara, Jalisco representada por Thalía Machuca, GameCoder Studios de Guanajuato, representada por Alberto Rodríguez, Sísmica Studio (CDMX) representada por Asdrúbal Rivera y Dessignare Media representada por Damné Jesús Pérez Irigoyen.

GAMECODER STUDIOS

Fundado en 2012 en Guanajuato, GameCoder Studios es un estudio que se especializa en nuevas tecnologías interactivas e inmersivas para producir contenido original en plataformas de Realidad Virtual, consolas de videojuegos, computadora y Realidad Aumentada.
La compañía desarrolló GC Engine, motor de videojuego y Lodestone Engine, motor de juego especializado en tecnologías interactivas e inmersivas. Game Coder son los creadores del primer videojuego latinoamericano, publicado y distribuido en todo el mundo por Bandai Namco Entertainment.
En 2016, GameCoder lanzó Sophie’s Guardian, el primer videojuego mexicano en Realidad Virtual que ahora tiene licencia en Virtual Reality Arcades en todo el mundo. Actualmente la empresa trabaja en diferentes proyectos de Realidad Virtual para industria y entretenimiento.

SÍSMICA STUDIO

Sísmica Studio en la Ciudad de México es una boutique creativa de desarrollo, dedicada a generar ideas y conceptos que toquen las fibras emocionales de las personas. Siempre enfocados a crear piezas bellas que cumplan con su objetivo de comunicación. Por más de 10 años se han dedicado a reunir el talento de los mejores profesionales en el área de film y Visual effects. Hoy son un equipo consolidado que trabaja con artistas internacionales y se mantiene en constante crecimiento tanto técnico como artístico. Disfrutando siempre de proponer y crear piezas innovadoras que mezclan la visión de sus clientes con el talento de sus artistas.

PLATYPUS ANIMATION

Platypus Animation de Guadalajara es un equipo de artistas cuya pasión es contar historias y crear mundos increíbles. Su especialidad es el desarrollo de propiedad intelectual, la creación de contenido original comisionado, y la oferta de servicios de consultoría creativa, ilustración, storyboard y producción de animación para el sector publicidad, así como la dirección y creación de cortometrajes para cine y televisión.

Destaca su trabajo realizado en el cineminuto para promocionar el Festival Internacional de Cine de Guadalajara y su reciente logro al ganar en la convocatoria de Pitch para Cartoon Network y Festival Internacional Chilemonos, con el proyecto Squish Pop que han desarrollado en colaboración con el estudio Sociedad Fantasma.

VANILLA STUDIO

Vanilla Studio de Cuernavaca es un estudio de animación especializado en animación 3D y storytelling. Combinando tecnología revolucionaria con la habilidad de sus artistas para contar historias con un contenido emocional profundo que realmente inspira al público. Para el equipo no se trata de cantidad, se trata del arte y la artesanía de hacer un producto atractivo. Abordando cada proyecto con pasión y entusiasmo, siempre dando todo su corazón al producto final.

Destaca su participación como Socio Creativo de Pixelatl al crear la imagen y cineminuto promocional del Festival Internacional de animación en Cuernavaca. Uno de sus actuales proyectos de propiedad intelectual cuenta con el apoyo de Joan Lofts productora de Peppa Pig.

DESSIGNARE MEDIA

Dessignare Media es un grupo creativo con sede en la Ciudad de México que se especializa en el desarrollo de proyectos multimedia de perfil educativo y de difusión cultural con la misión de promover el crecimiento de la cultura y profesionalismo alrededor de las industrias creativas.
A lo largo de 10 años, a través del portal Dessignare.com se ha integrado una red profesional que colabora activamente generando alianzas creativas a nivel internacional entre estudios de diseño, desarrolladores de software, agencias de comunicación, escuelas de arte digital y empresas del sector.
Dessignare Media, ha logrado producir sus propios contenidos originales en formatos innovadores incluyendo shows de video-mapping, cortometrajes de realidad virtual y producciones de video documental con enfoque especializado al sector multimedia.

Animotora es la plataforma de Pixelatl dedicada a la aceleración de negocios y para este proyecto se colaboró con Quebec International y su plataforma de expertos.

Suscríbete aquí: http://bit.ly/dessignareTv
Encuentra más contenidos: http://www.dessignare.com/

➤ Si eres un profesional o artista multimedia y quieres ver tu trabajo publicado en nuestra red. No dudes en contactarnos.

➤ Dessignare Media
Proyecto de difusión cultural.
http://www.dessignare.com/

Contacto:

➤ TWITTER: https://twitter.com/dessignare
➤ FACEBOOK: https://www.facebook.com/dessignare
➤ INSTAGRAM: https://www.instagram.com/dessignare

#Dessignare #Pixelatl #Animotora #Quebec

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

DIRECTO MINECRAFT NO PREMIUM 1.8 | Minijuegos - Nicoll Diez

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares IP: mc.universocraft.com YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCnpSkbGUkCG9GoWJFJuvgWw Web: https://www.universocraft.com Tienda: https://tienda.universocraft.com ▲REDES SOCIALES▲ 🖥 Facebook: https://www.facebook.com/DiezNicoll 🔊 Servidor de Discord: https://discordapp.com/invite/MB2FH65 💰Donaciones: https://streamlabs.com/chicarisasgamer/tip 📸 Instagram: https://www.instagram.com/nicoll_diez/ 🦜️Twitter: https://twitter.com/NicollDiez 📩 Contacto: nicolldiezcontact@gmail.com ©All Rights Reserved NicollDiez Fuente

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: