7. Una herramienta creativa para la organización cultural

creativescape
0 0
Read Time52 Second



El Frente de Artistas y Trabajadores de la Cultura es una agrupación que trabaja colectivamente en pos de la ampliación de derechos, la construcción de nuevos horizontes libertarios y el desarrollo de las bases de un Propósito Cultural Emancipador de la Nación. Se trata de un encuentro de trabajo grupal, con debates jurisdiccionales y sectoriales, en torno a, entre otros objetivos, la sanción de una Ley Federal de las Culturas de elaboración conjunta.

Es momento de reflexionar en torno a lo que entendemos por culturas y sobre nuestra identidad como Estado Nación y para la integración nuestroamericana. Estamos viviendo un momento histórico a nivel regional y mundial en el que debemos ser actores protagonistas de la construcción colectiva de un mundo nuevo, con bases de legitimidad renovadas, donde los valores de la solidaridad y la cooperación primen por sobre los valores mercantiles e individualistas.

Testimonios de Juano Villafañe, Director Artístico del CCC; Luis «Chino» Sanjurjo, Coordinador del Observatorio de Políticas Culturales, del CCC y Natalia Stoppani, Coordinadora del departamento de Educación del CCC.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Somos menos racionales de lo que creemos? | Rafael Lopez | TEDxBarcelona

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares La economía conductual está suponiendo una revolución en la concepción de los modelos económicos. Hemos pasado de contemplar al ser humano como alguien racional en sus tomas de decisiones a entender que éstas son, en gran parte, irracionales. Tomamos la mayoría de nuestras […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: