Abal Medina pidió "a los que tengan mejores ideas" para democratizar la Justicia "que las presenten"

creativescape
0 0
Read Time1 Minute, 27 Second



El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, convocó a todos los que «tengan mejores ideas» para democratizar la Justicia a «que la presenten, las debatimos y entre todos construiremos mejores ideas».

En el marco de la visita a la muestra del Mercado de la Industria Culturales Argentina (MICA) en Tecnópolis, Abal Medina sostuvo que «todos coincidimos en la necesidad de reformar el Poder Judicial», y consideró que ese espíritu «está expresado en los proyectos que presentó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner» al Congreso nacional.

Al ser consultado por la prensa sobre las versiones que indican que la Cámara Civil y Comercial 1 habría firmado el fallo sobre la Ley de Medios, el jefe de Gabinete manifestó: «esperamos que la justicia declare de una vez la constitucionalidad de una ley aprobada hace mas de 3 años; igualdad ante la ley es lo que pedimos».

Sobre las inundaciones, el funcionario señaló que «se sigue trabajando permanentemente, por lo que lo principal es el apoyo continuo a los que han sufrido», y agregó: «el Estado está presente con todas sus áreas».

Con respecto a la muestra de producciones culturales, Abal Medina dijo que Argentina «es el país que quiere la Presidenta, que tiene que ver con el trabajo, con la creatividad, y el potencial de la cultura argentina».

«Con seguir generando talento y pensando en el futuro por más argentina», concluyó el jefe de Gabinete quien fue acompañado durante la recorrida por la muestra por el titular de la AFSCA, Martín Sabbatella; el secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia; y el director nacional de Industrias Culturales, Rodolfo Hamawi.
Seguinos:
En YouTube http://goo.gl/yYgWv
En Facebook https://www.facebook.com/AgenciaTELAM
En Twitter: http://twitter.com/agenciatelam

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

BIME 2014: Reino Unido país invitado

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Epicentro de la industria musical por excelencia y siempre en el top de la revolución digital, artística y de los videojuegos. Reino Unido lidera el ranking de las industrias creativas mundiales, por ello, estarán en BIME para acercarnos las claves del éxito. Fuente

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: