ANA KURSON-Presentación III FÓRUM DE CIUDADES Y TERRITORIOS CREATIVOS DE ESPAÑA

creativescape
0 0
Read Time1 Minute, 3 Second



ANA KURSON, Consejera de Política Territorial, Arquitectura y Paisaje del Cabildo de Gran Canaria , en la presentación del III FÓRUM DE CIUDADES Y TERRITORIOS CREATIVOS DE ESPAÑA en la FEB (Espacio 2014), el 5 Junio 2014.

El Cabildo de Gran Canaria, el Máster de Economía Creativa de la Universidad Rey Juan Carlos y la Fundación Incorpora Deportistas Solidarios han presentado en el Espacio 2014 Alcobendas la convocatoria pública de participación al III Fórum de Ciudades y Territorios creativos de España, que se celebrará desde el 1 al 4 de septiembre en Gran Canaria, dentro de la programación del Mundial de Baloncesto 2014.

Se presenta la CONVOCATORIA PÚBLICA para participar en el III Fórum de Ciudades y Territorios creativos de España-PLAZO ABIERTO HASTA EL 15 DE JULIO:

La Consejera de Política Territorial, Arquitectura y Paisaje del Cabildo de Gran Canaria, Ana Kurson, ha puesto de manifiesto el esfuerzo del Cabildo en este evento mediante la creación de un espacio específico, a fin de innovar y progresar con respecto al sector turístico. En este sentido, ha manifestado que «el turismo por sí solo no puede innovar, sino que necesita factores como este evento deportivo, con el que adquiere un mayor impacto».

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Importancia del Talento Humano en la organización - Aprendiendo con BAC Credomatic

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares El talento humano ha pasado de ser sólo un medio que se controla para alcanzar los objetivos de la organización a ser un recurso valioso capaz de convertirse en una ventaja competitiva, cuando se gestiona apropiadamente. Contar con buenas prácticas de gestión del […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: