Apoyo para niños con autismo. Una escuela especial para "amigos de otro planeta" en Cuba

creativescape
0 0
Read Time52 Second



Muchas veces el cuidado y la preocupación por los que parecen diferentes, extraños e incluso ajenos convierte a cualquier persona en más humana. Es posible que uno de los criterios para considerar a una sociedad desarrollada sea la existencia de instituciones que se encarguen del cuidado de aquellos que carecen de tutela o de los más desfavorecidos. En cierto modo el funcionamiento de tales instituciones para las personas enfermas o con posibilidades limitadas proclama e inculca los principios morales y conforma la sociedad.
En la escuela cubana para menores con autismo Dora Alonso, los niños tienen la posibilidad de potenciar sus aptitudes desde una edad temprana y se preparan para la vida adulta. Los pequeños asisten a clases de logopedia, computación, fisioterapia, música, artes plásticas e incluso economía doméstica, que los ayudarán a desarrollarse y poder vivir sin ayuda ajena.

Leer más: http://actualidad.rt.com/actualidad/america_latina/issue_33571.html
Sigannos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

REGISTRO DE ARTISTAS Y PRODUCTORES CULTURALES: Gabriela Benjamín

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares REGISTRO DE ARTISTAS Y PRODUCTORES CULTURALES DE BERAZATEGUI La Secretaría ha decidido crear el Registro de Artistas y Productores Culturales de Berazategui con el objeto de conocer y promover el capital cultural del Distrito. Enmarcado en el Programa Berazategui Creativa del Área de […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: