BECAS EMPRENDE DE FACTORÍA DE INDUSTRIAS CREATIVAS

creativescape
0 0
Read Time34 Second



● 8 nuevos programas sectoriales de incubación y 2 de aceleración dirigidos a profesionales de la Industrias Culturales y Creativas. Museos e Instituciones Culturales, Turismo Patrimonial y Tecnología Aplicada a la Cultura son algunas de las novedades de los nuevos programas de emprendimiento.
● Los nuevos programas contarán con la participación de reconocidos artistas como Daniel Canogar; emprendedores culturales como Ricardo Cano de EVE Museos e innovación y gestores culturales como Sara Magán, de Magán Innovación cultural.
● Más digitales e internacionales: un nuevo programa de Aceleración, Financiamiento y Distribución para Latinoamérica y Caribe y todos los programas serán digitales, con sesiones retransmitidas en streaming y webinars.@factoriadeindustriascreativas.

Infórmate: https://www.factoriadeindustriascreativas.es/museo-emprende/

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Espacios Creativos ECLOS

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Los ESPACIOS CREATIVOS de la Fundación ECLOS, Inc. son instaurados para promover el arte y la cultura en los barrios menos favorecidos de la República Dominicana, como una herramienta de cambio social para decenas de niños y adolescentes en condiciones de alta vulnerabilidad […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: