BioMatrix Sistémico. Abraza la abundancia que reside en ti. Ejemplo práctico.

creativescape
0 0
Read Time37 Second



Sanación Cuántica, Intención Focalizada, Testaje Cuántico, Visualización Creativa, y movimientos sistémicos (constelaciones familiares). Son algunas de las herramientas que componen este sistema.

BioMatrix Sistémico, permite trabajar cualquier tema o situación. Es una herramienta altamente eficaz que permite transformar la realidad. Y por realidad podemos entender cualquier aspecto de nuestra vida: un dolor es una realidad que podemos transformar, así como el estrés, los miedos, la abundancia, la relación con la pareja, con los padres, con los hijos, etcétera.
No es necesario decir el tema en voz alta si se trata de un tema individual. Debido a la presencia del grupo y a la resonancia de cada uno con el tema, los resultados son mucho más intensos que en sesiones individuales.

www.carlosnavasurbano.com

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Potencial de las industrias culturales

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares : La Maestra en Desarrollo Urbano, Sofía del Carmen Zúñiga Castillo, impartirá un tema que tiene como finalidad mostrar desde la perspectiva económica las aportaciones de la industria cultural para detonar el desarrollo regional. Los tópicos que se abordarán, son: Potencial de las […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: