Bogotá: epicentro de la industria cultural y creativa

creativescape
0 0
Read Time37 Second



Con el fin de facilitar el encuentro entre los nuevos emprendedores bogotanos, con líderes de mercados nacionales e internacionales y poder dar a conocer las creaciones y talento de los jóvenes de la ciudad, la Alcaldía Peñalosa y la Secretaría de Desarrollo Económico efectuarán hasta el próximo 7 de abril la Macrorrueda Bicentenario, el Bogotá Fashion Week y el Estéreo Picnic.

“En el Bogotá Fashion Week tuvimos un evento en el cual se reúnen empresarios de la moda. Hemos trabajado en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico y con el Gobierno Nacional, la Cámara de Comercio y ProColombia con el propósito de facilitar el encuentro entre los nuevos diseñadores en los mercados nacionales e internacionales”, afirmó Raúl Buitrago, alcalde (e) de Bogotá.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los ocho principios de la gamificación; jugar para competir mejor | Yu Kai Chou

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Yu-kai Chou, analista freelance de gestión de empresas y escritor, es uno de los principales expertos en ‘gamificación’, la técnica de llevar los juegos al ámbito profesional y ciudadano. Es el creador de «Octalysis», un marco de ocho estrategias de ‘gamificación’ que se […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: