Charla de economia Naranja en la emisora Machuca Digital Stereo en el corregimiento de Machuca.

creativescape
0 0
Read Time1 Minute, 0 Second



SEGUIMOS AVANZANDO CON LA PROMOCIÓN DE LA ECONOMÍA NARANJA.
El pasado domingo 12 de enero en mi calidad de líder Naranja fui invitado al municipio de Segovia corregimiento de Fraguas Machuca para hablar sobre #EconomíaNaranja.
Maribel Agualimpia, directora de la emisora Machuca Digital Stereo, dirigió la entrevista que permitió contarle a los machuqueños para dónde va el país en materia de Industria creativa o economía Naranja.
Machuca es recordado en el país por ese fatídico día de octubre de 1998 cuando un atentado del ELN al Oleoducto generó una explosión que cobró la vida de 80 personas, quienes fallecieron calcinados.
Es un corregimiento de unos 6 mil habitantes sobrevivientes, no solo de aquel hecho, sino que, a lo largo de los años, la violencia se ensañó con el territorio y causó más víctimas de desplazamientos, homicidios, desapariciones forzadas, con picos altos en 2001 y 2012, hechos que también perduran en la memoria.
Llevarle a la comunidad y en especial a la juventud una charla sobre las oportunidades que ofrece la política pública de Economía Creativa es devolverle la esperanza a una población que la violencia le ha quitado los sueños y opacado el talento y la creatividad de los jóvenes.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

UNED - Oscar Niemeyer. De curvas está hecho todo el universo.

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Niemeyer es uno de los grandes artistas y creadores de la arquitectura contemporánea. En el suave trazado de sus dibujos, en la levedad de sus estructuras, en la belleza de sus formas, se aprecia un anhelo único e irrepetible de libertad y de […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: