CÓMICS: MANUAL DE INSTRUCCIONES

creativescape
0 0
Read Time1 Minute, 14 Second



CÓMICS: MANUAL DE INSTRUCCIONES (Antoni Guiral, Jesús Redondo, Pepe Gálvez, Roberto Bergado). Tomo de 320 páginas B/N y color. Editorial ASTIBERRI, completamente nuevo. Precio de portada: €25,00 euros. Precio venta: S./105 soles.

Cómics: manual de instrucciones se plantea como una completa guía que aborda todo el proceso de realización de un cómic, desde su concepción hasta su puesta a la venta. Muestra su desarrollo creativo: de la idea original a la ejecución final, pasando por las distintas fases del guión, el dibujo, la rotulación y el color. Pero va más allá.

El lector aficionado, el profesional o el simple curioso encontrarán también una breve historia de los cómics o la forma en la que debe presentarse un proyecto a un editor español; se habla de los contratos actuales y se incluyen entrevistas a un guionista (Antonio Altarriba), un dibujante (Rubén Pellejero) y a un editor (Óscar Valiente, de Norma Editorial).

Cómics: manual de instrucciones trata además sobre la manera de utilizar las herramientas digitales para dibujar, colorear y diseñar un libro de cómics, sin olvidarse de los propios cómics digitales. Y aborda igualmente todo el proceso posterior a la escritura y dibujo de una historieta. Es decir, cómo presentarla a la imprenta, datos sobre las artes gráficas o el sistema de distribución y de venta, por citar otros ejemplos. Una obra, en definitiva, que aporta una información determinante sobre los aspectos más importantes que rodean el arte y la industria del cómic.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Entrevista a Nicolás Wainszelbaum, director de Industrias Creativas.

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares El responsable del área anticipa el PreMICA Buenos Aires, que se llevará a cabo en La Plata entre el 27 y el 29 de septiembre. Fuente

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: