Como Normalizar todos los Chakras y Meridianos con Números de Grabovoi en Español – 88889888878888

Read Time3 Minute, 8 Second



## Importante: en caso de problemas de salud, consulte siempre a un médico.##

¿Qué son los números Grabovoi?
Los números de Grabovoi usan firmas radiónicas para curar diversas enfermedades. Fueron desarrollados por el psíquico ruso Grigori Grabovoi usando su máquina Radionica.
Para aquellos que no conocen la teoría y la práctica radiónica. Es el concepto de que el hombre y todas las formas de vida comparten un espacio común y que todos están conectados entre sí dentro del campo electromagnético de la tierra.
Todas las formas de vida llevan su propio campo electromagnético, que, cuando se distorsiona, provocará enfermedades, problemas y enfermedades.
Al aceptar que todo es energía, la Radionica considera que los órganos, las enfermedades, los problemas y la medicina tienen su propia frecuencia o vibración particular.
Estos factores pueden expresarse como valores numéricos o como patrones geométricos.
Estos números proporcionan cómo una persona puede identificar y tratar enfermedades y problemas de forma remota.

Quien es Grigori Grabovoi?
Grigory Petrovich Grabovoi nació el 14 de noviembre de 1963 en Kazajstán. El propósito de la enseñanza de Grabovoi, según él, es impartir el conocimiento del Señor a las personas de todo el mundo para salvarlos de una posible catástrofe global, para que cada uno pueda alcanzar la salud perfecta, la inmortalidad física y la resurrección en sus cuerpos físicos, y proporcionan el eterno desarrollo constructivo y armonioso de toda la humanidad.
Habla sobre sus habilidades en su libro de tres volúmenes, La práctica del control. El camino a la salvación.
Estos libros explican cómo el descubrimiento de un campo creativo de información, o energía de conciencia, puede manifestar cualquier información u objeto que desee, así como aquellos que no están sujetos al espacio-tiempo continuo, convirtiendo esa información en una forma geométrica conocida.
Esta es la razón por la cual los números de Grabovoi pueden usarse para el diagnóstico remoto y la regeneración de la materia en cualquier período de tiempo transformando el tiempo en forma espacial.

Como proceder:

Según Grabovoi, cada secuencia numérica tiene una vibración específica, el resultado de la suma e interacción entre las vibraciones de cada número que las compone.
Lo que debemos hacer es conectarnos con estas secuencias para que las vibraciones puedan convertirse en parte de nuestras vidas.

Cada secuencia numérica ya tiene su objetivo.

Primero, necesitas activar la secuencia y tu intención. Escriba lo que voy a decir ahora en una hoja de papel y léalo cada vez que comience una secuencia de números Grabovoi:

«Yo (diga su nombre) activará el secuencia (diga el nombre del secuencia, por ejemplo, Abundancia) hoy (ingrese la fecha). Con fe en que todo es posible en este proceso de (diga el nombre de lo que creará, por ejemplo, Abundancia). Obtengo una solución inmediata a los problemas a través de este secuencia con la ayuda del creador y con gran armonía. Estoy agradecido de que mi creador me ayude en este proceso y me bendiga con mi deseo con resultados 100% positivos en este proceso. , gracias Gracias. »

Entonces
-Ver una esfera plateada o dorada brillante de aprox. 50 cm delante de ti, a nivel del corazón.
-Vea la secuencia numérica en la que también se enfoca brillantemente dentro de esta esfera mientras escucha las pistas. Tenga en cuenta que algunos números tienen espacios. Son esenciales, así que deje espacios cuando se le indique.
-Repite las secuencias numéricas 28 veces seguidas, escuchando la pista de este video.
-Una vez hecho, puedes abandonar esta esfera. Libéralo al infinito, ponlo en la mano de Dios o en cualquier otra situación que te traiga paz.
– Al final, imagina que tu deseo se ha resuelto y que estás participando en él con inmensa alegría.
No imagines el problema, sino la solución.
-Si es necesario, escucha esta pista repetidamente.

Fuente

0 0

About Post Author

Numeros Grabovoi Español

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cómo invertir en el mercado inmobiliario con solo 100$. Invertir en bienes raíces con poco dinero

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Cómo invertir en el mercado inmobiliario con cantidades reducidas y rentabilidades altas, no te lo puedes perder. Comparador de broker: http://activofinanciero.com/broker-online/ Suscribe Trabajar Desde Casa ► http://bit.ly/1TlRBFs Instagram► http://bit.ly/2caGdgi Facebook ► http://on.fb.me/1PIDC5n Suscribe Activo Financiero► http://bit.ly/255FWgm Visita► http://trabajardesdecasasi.com En el vídeo de esta […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: