Conferencia de Raul Olivan Cortes – Buenos Aires Creativa 2013

creativescape
0 0
Read Time45 Second



Raúl Oliván Cortés (España), licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y diplomado en Trabajo Social, es director de Zaragoza Activa, servicio municipal que comenzó en 2009 y cuyo objetivo es impulsar un ecosistema emprendedor, innovador, creativo y colaborativo. Dicha iniciativa obtuvo en 2013 el premio Pujanza Empresarial Aragoneses del año del Periódico de Aragón.

En la actualidad, además de ser el impulsor de Made in Zaragoza, proyecto que promueve una red de economía creativa, desarrolla diferentes iniciativas con las que pretende redefinir el papel de lo público en las comunidades creativas.

En su conferencia «Amor en código abierto», Oliván trazó una hoja de ruta para propagar la Economía del Bien Común construida desde abajo, a fuego lento y de largo alcance, con la vieja estrategia de los troyanos -que bien podríamos bautizar como los primeros hackers de la historia- para lanzar una gran ofensiva de reconquista de la justicia social.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CORPORACIÓN CANTOS DEL RÍO / INDUSTRIA CREATIVA / EMPRENDIMIENTO / COLOMBIA

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Video descriptivo de la Corporación Cantos del Río para Concurso de industrias creativas y culturales de las Organizaciones de Estados Iberoamericano que se realizará en Zaragoza, España del 22 al 27 de marco del 2015 Fuente

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: