Conferencia Dolors Reig, Nueva Cultura Digital

creativescape
0 0
Read Time46 Second



Conferencia Nueva Cultura digital, Sevilla 17 de mayo 2011, Fundación telefónica

Vivimos una revolución creativa, cognitiva y social en distintos sectores de nuestra sociedad. Se trata,en general, de construir una sociedad más cohesionada, con un «nosotros» ampliado a través de la interconectividad entre personas, que sepa ir más allá de la globalización en lo económico hacia nuevas fórmulas de innovación social.

Dicho de otro modo el ser humano del siglo XXI, más empático, «empoderado», inteligente y participativo, es responsable de desarrollar, a partir del desarrollo tecnológico, la revolución social y creativa que puede / debe protagonizar.

Redes «sociables», que favorezcan la colaboración entre seres humanos, la formación de un cerebro global cuya suma potencie el valor de sus partes, el giro de la educación, en una sociedad de contenidos abundantes, hacia la proactividad, la personalización y la investigación, son algunos de los temas que destacan los principales informes y tendencias que trataremos.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Vídeo documental sobre el proyecto ejecutado por la fundación "Teatro Argentino de la Plata"

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Este vídeo documental presenta un proyecto financiado por el Fondo Internacional para la Diversidad Cultural (FIDC) y llevado a cabo por la fundación «Teatro Argentino de la Plata», una ONG con sede en Argentina. Gracias a la contribución de 100.000 USD aportados por […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: