Consejos para ahorrar en la compra de alimentos – Domestica tu economía, de Cetelem

creativescape
0 0
Read Time1 Minute, 31 Second



¿Cómo ir a la compra y no gastar más de la cuenta? Con estos sencillos consejos conseguirás ahorrar algunos euros a la hora de llenar la cesta de la compra. Algunos son tan fáciles de cumplir como ir al mercado y/o al súper con una lista previa de necesidades y sin hambre.

Sigue a Domestica Tu Economía:
Web Oficial: http://www.domesticatueconomia.es/
Twitter: https://twitter.com/DTuEconomia
Facebook: https://www.facebook.com/domesticatue…

Sobre Domestica Tu Economía:
Domestica tu economía es una revista online de contenidos relacionados con las finanzas, el ahorro y la gestión de la economía doméstica.

Sobre BNP Paribas Personal Finance:
BNP Paribas Personal Finance es número 1 de financiación a particulares en Francia y en Europa a través de sus actividades de crédito al consumo. Filial 100% del grupo BNP Paribas, BNP Paribas Personal Finance cuenta con más de 20 000 empleados y 27 millones de clientes a los que da servicio en 30 países en cuatro continentes.

Con marcas como Cetelem, Cofinoga, Findomestic o AlphaCredit, la empresa ofrece una amplia gama de préstamos a particulares en puntos de venta, concesionarios de coches o directamente a los clientes a través de sus centros de relaciones con los clientes e Internet.

La compañía ha completado su oferta con productos de seguros y ahorro para sus clientes en Alemania, Bulgaria, Francia, Italia. BNP Paribas Personal Finance ha desarrollado una estrategia de colaboración activa con las tiendas de distribución, los fabricantes de vehículos y distribuidores, ecommerces y otras instituciones financieras (banca y seguros) en base a su experiencia en el mercado de crédito y su capacidad de proporcionar servicios integrados adaptados a la actividad y a la estrategia comercial de sus socios.

BNP Paribas Personal Finance es también es un referente en la divulgación del crédito responsable y educación presupuestaria.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Presentación "Pueblos de Cine. De la ciudad al campo" Jornada #EmprendeMedia 2019

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares El pasado 22 de marzo hablamos en nuestra Jornada de #EmprendeMedia de las posibilidades de la ciudad de Madrid desde el punto de vista de la producción audiovisual en la quinta edición de las Jornadas de Emprendimiento Creativo de Factoría Cultural. Presentación del […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: