Coronavirus: ¿cómo saldremos de la crisis?

DW Español
0 0
Read Time51 Second



Nada de viajes, conciertos y ni visitas a los abuelos: la crisis del coronavirus restringe drásticamente nuestras vidas. Esto se ha convertido en el día a día. Los gobiernos quieren proteger a sus ciudadanos y los políticos mandan mensajes de unidad, pero ¿cómo reaccionan las personas? ¿qué consecuencias tendrá esto para la cultura, el deporte y la economía? ¿cómo saldremos de la crisis?

Nuestros invitados:

Maria Grunwald, periodista especializada en política alemana, corresponsal política de DW. Maria dice que «necesitaremos una ola de solidaridad. Necesitaremos al estudiante desocupado que cuide a los hijos de la enfermera.»

Emili Vinagre, periodista especializado en economía, corresponsal político de DW. Emili dice que “estamos ante una recesión global. Veremos elevadas tasas de desempleo y una amplía vulnerabilidad entre la población».

Mariano Ramírez, periodista venezolano especializado en temas de salud. Forma parte de la redacción de DW en Berlín. Mariano opina que “la crisis del coronavirus requiere medidas drásticas y coordinadas por parte de los gobiernos, pero siempre racionales, y no emocionales”.

Fuente

About Post Author

DW Español

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

MARCHA ATRÁS IMPUESTO DE SEGURIDAD EN YUCATÁN

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares El Gobernador Mauricio Vila Dosal anunció esta mañana que el cobro del 8% por concepto de tecnología en seguridad, vía el recibo de la luz, queda cancelado.👇🗣⚡⛰ Fuente

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: