Corte 44 | Gabriel Torres: El éxito de las industrias creativas se debe a la capacidad independiente

creativescape
0 0
Read Time48 Second



⚡ El éxito de las industrias creativas y culturales en el estado se debe más a la capacidad de gestión independiente por parte de los creadores que a los aciertos de los gobiernos en el intento de apoyarlas, así lo detalla el director de Canal 44, Gabriel Torres Espinoza quien participó del tercer Congreso Internacional de Industrias Culturales y Creativas.

⚡ En cuatro años, 167 feminicidios y 406 homicidios dolosos contra mujeres se registraron en Jalisco. Por ello, la diputada Local Fela Pelayo, presentó una iniciativa titulada #EnDefensaPropia, que modifica varios artículos de Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
La legisladora de Movimiento Ciudadano aseguró que esta ley no busca que las mujeres se defiendan solas, al contrario, sino que la prevención sea el eje del trabajo de las instituciones en Jalisco.
Un pilar es la creación de un protocolo estatal en espacios públicos, espacios privados con acceso al público y servicios públicos.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Importante saber antes de estudiar diseño de moda.

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares http://yocoso.net Antes de empezar a estudiar moda es importante saber que la industria textil y de moda tiene muchos trabajos, no solo diseñadores de moda. Fuente

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: