Creatividad filosofica ejemplos del potencial humano

creativescape
0 0
Read Time1 Minute, 5 Second



「MIS REDES SOCIALES」
Twitter → https://twitter.com/Juank_CL_
Instagram → https://www.instagram.com/juank_cl_/
Facebook → https://www.facebook.com/HomieFilosofo/
Este video lo hice para participar en el 1° Concurso de Contenido de Colectivo Espiral.
Este es un vídeo de la Creatividad, la verdad este es un nuevo nivel de edición, estoy metiendome cada vez con tecnicas más complejas, este video hizo romper mi limite, me propuse crear algo mejor, y pase de solo usar camtasia 8 a meterme con After Effects para mi intro y conclusión, PhotoShop para la miniatura, Adobe Audition para mejorar y clarificar mi narración y Adobe Premiere para la edición y composición final.
Este trabajo me llevó cerca de una semana debido a mis diversas ocupaciones, pero valió la pena y realmente me metí con conceptos de edición a otro nivel, desde diseñar el guión y crear las tomas, meterme con exposición de luz y posición de cámara.
Espero lo gocen e ignoren mis errores gramaticales y pequeños detalles. Este video me ha dejado muchos nuevos conocimientos en el mundo de la edición y la organización de un trabajo como este, ya que los dibujos decidí crearlos yo mismo por que VideoScribe me dejaba marcas de agua, entonces este trabajo es cien por cien A MANO jaja …
Enjoy!

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Alemanes lideran la ingeniería mecánica

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Casi ningún sector alemán depende tanto de las exportaciones como la ingeniería mecánica. Tres de cuatro máquinas se venden en el extranjero. La marca „Hecho en Alemania» está al alza. Sin embargo, también existen riesgos para el sector. Fuente

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: