C's – Carina Mejías Intervención en Nueva Economía Fórum 09/04/2015

creativescape
0 0
Read Time2 Minute, 23 Second



Presentación a cargo de Albert Rivera
Carina Mejías: “Lo primero que haré si soy alcaldesa de Barcelona es pedirle a Artur Mas que devuelva la deuda al Ayuntamiento”

● Albert Rivera asegura en un desayuno informativo que la candidatura de Barcelona “es clave para el proyecto político que defiende Ciudadanos para España”

Barcelona, jueves 8 de abril de 2015. “Lo primero que haré cuando sea alcaldesa de Barcelona es pedirle a Artur Mas que devuelva al deuda al Ayuntamiento”. Así ha respondido la candidata de Ciudadanos (C’s) al Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, a la pregunta de cuál sería la primera cosa que haría si sale elegida alcaldesa, que ha formulado uno de los asistentes al desayuno informativo de Fórum Europa. En este sentido, Mejías ha instado al alcalde Trias que “deje de utilizar el consistorio como el banco malo de la Generalitat y del desafío separatista de Artur Mas” y ha manifestado la necesidad de “destinar el dinero de todos los barceloneses a reforzar la red de atención social a las personas con mayores dificultades para que puedan tener una segunda oportunidad”.

Mejías ha anunciado que uno de las principales objetivo de su candidatura es la “la lucha contra las enormes desigualdades sociales que se han abierto en la ciudad en los últimos años” por lo que ha defendido “un proyecto de ciudad común y colectivo que la atención ciudadana a las personas con mayores dificultades” y que “dé respuesta a la gente que lo ha pasado mal, garantizándoles una vivienda y un salario mínimo que les permita mantener-se en la búsqueda de empleo”.

Sobre el turismo en la ciudad, la candidata de C’s ha apostado por “impulsar un plan global de ordenación turística de calidad que ordene y preserve la actividad turística, que respeta las leyes y la convivencia con los vecinos, que defina zonas turísticas y que determine una ley de horarios comerciales que permita a los comerciantes rentabilizar el volumen de turísticas que visitan Barcelona”. Además, Mejías, ha apostado por hacer de Barcelona “una gran región metropolitana competitiva en el sur de Europa, que compita con grandes ciudades como Paris y Londres” y ha defendido la necesidad de “trabajar por una administración local más eficaz y simplificada que ponga el Ayuntamiento al servicio de las empresas y de los ciudadanos; y que trabaje de forma coordinada y cooperativa con las diferentes organizaciones y entidades”.

Por su parte, el presidente de C’s, Albert Rivera, que ha acompañado a la candidata durante la conferencia, ha proclamado que la candidatura de Barcelona “es fundamental para el proyecto político que defiende Ciudadanos en España” y ha añadido que “desde Barcelona, Ciudadanos ayudará a reformar, de arriba abajo, España y Cataluña, trabajando por una ciudad de todos, sin bandos ni etiquetas, que ofrezca a los barceloneses la nueva etapa política que merecen”.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

VILLA LA ANGOSTURA VISTA COMO EJEMPLO DE DESARROLLO TURISTICO EN CHILE

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares El Secretario de Turismo de la Municipalidad de Villa la Angostura, Marcelo García Leyenda y la Subsecretaria de planificación, de la Municipalidad de Villa la Angostura, Paula Esteban Arbasetti,fueron invitados el pasado miércoles al Segundo Seminario de Turismo Municipal que se realizó en […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: