Curso online — Diseño de muebles y objetos para principiantes — Juan Pablo Fuentes

creativescape
0 0
Read Time59 Second



En el curso online «Diseño de muebles y objetos para principiantes», Juan Pablo Fuentes, te enseñará a diseñar un set de muebles y objetos desde el concepto a la maqueta. Ver curso: http://bit.ly/2Vbfir0

Diseñar un mueble sin saber dibujar es posible, solo debes seguir un proceso dinámico y simple de la mano de un reconocido diseñador industrial como Juan Pablo Fuentes, quien con más de 20 años de experiencia fabricando muebles, sabe perfectamente cómo llevar del concepto a la maqueta tus diseños, para luego ser fabricados en tamaño real.

En este curso introductorio al diseño de muebles y objetos, aprenderás las bases del diseño industrial, y crearás el concepto, el boceto, el plano y la maqueta de un pequeño set de muebles y objetos, paso a paso.

Ver más cursos de diseño: http://bit.ly/2WgX2cd
Ver más cursos de Domestika http://bit.ly/CursosDMSTK

Aprende a tu ritmo y desde donde quieras, sin horarios ni entregas. Descubre las técnicas de los expertos del sector creativo a través de vídeos de máxima calidad con acceso ilimitado. Interactúa con otros alumnos y el profesor del curso. Comparte y aprende lo que te apasiona.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Foro “Industrias Culturales y Creativas, Motor del Desarrollo, Desafíos y Perspectivas”

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Impulsar la economía naranja como una herramienta de desarrollo cultural, social y económico, por medio de la creación, producción y distribución de bienes y servicios, cuyo contenido de carácter cultural y creativo se puede proteger por los derechos de propiedad intelectual, creando con […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: