Cursos SA:2.2 LA BELLA DURMIENTE: CÓMO DESPERTAR Y ESTIMULAR LA CREATIVIDAD

creativescape
0 0
Read Time1 Minute, 35 Second



OBJETIVOS DEL CURSO

Hay dos aspectos clave en el desarrollo del ser humano PROGRAMA que a veces dejamos olvidados: la capacidad de emocionarse y la de crear. Con este curso queremos contribuir explícita y conscientemente a su conocimiento y gestión.
En tiempos difíciles como los que vivimos, estos factores son, si cabe, aún más importantes. Necesitamos imaginar y desarrollar nuevas formas de hacer las cosas. Despertar nuestra creatividad para explorar otras vías que nos ayuden a generar riqueza económica y social.
Los aprendizajes y las nuevas ideas que debemos impulsar no llegarán atendiendo únicamente a nuestra formación académica o esfuerzo intelectual. Por este motivo, la Fundación Botín trabaja desde hace 9 años en un programa educativo que promueve el desarrollo de la Inteligencia Emocional y Social y la Creatividad desde la infancia.
Este curso, promovido, organizado y dirigido desde el Área de Educación de la Fundación Botín quiere, en esta edición, profundizar en la importancia que tiene la creatividad en nuestra vida diaria y ofrecer propuestas prácticas que nos ayuden a despertarla y estimularla.
Proponemos un recorrido que se acerca a la creatividad desde la filosofía para analizar posteriormente su desarrollo en nuestros antepasados y llegar hasta las últimas tendencias y técnicas para estimular su uso en entornos personales y laborales.
Contaremos con expertos que nos ayudarán a potenciar nuestro pensamiento creativo a través de sus propios ejemplos, proyectos y acciones concretas que lo ejerciten.
Dirigido a Educadores, profesionales de la industria creativa y todas aquellas personas interesadas en potenciar su pensamiento creativo.
Objetivos
Al finalizar este curso los participantes serán capaces de:
• Reflexionar desde el conocimiento sobre el concepto de creatividad y su importancia en la vida diaria.
• Identificar las características de la persona creativa.
• Basarse en experiencias prácticas propuestas por profesionales con talento creativo para mejorar su vida y su desempeño profesional.
• Incorporar procesos creativos e innovadores en su día a día.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Marc Randolph (Co-fundador de NETFLIX) en Buenos Aires al Mundo 2015

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Evento de Buenos Aires al Mundo 2015 Orador: Marc Randolph – CEO y Fundador de Netflix. Netflix, es el revolucionario servicio de películas y televisión por streaming online que cuenta con más de 50 millones de miembros en más de 40 países. Luego […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: