Diseñado en China Parte 3: El Producto

creativescape
Read Time43 Second



China ha adquirido suficiente conocimiento y experiencia para abrir su propio mercado en el sector de la electrónica, audio y sonido, Smartphone, etc. Marcas tales como XIAOMI o HUAWEI son fabricadas y diseñadas en China, cada vez con más presencia en nuestros mercados. Ahora, una vez que han conseguido estabilidad y confianza en el mercado internacional, necesitan una voz.

La búsqueda de un lenguaje visual propio y la transformación del «Made in China» en «Diseñado en China» es el principal reto para elevar la competitividad de los productos chinos y el desarrollo de la industria creativa es la clave para el éxito. Las empresas chinas se ven en la urgente necesidad de hacer diseños creativos de talla mundial, por lo que es esencial crear eventos como la Semana del Diseño para proporcionar plataformas de diálogos y comunicación entre empresas y diseñadores.

#VisitingChinaOnline #云游中国

Fuente

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Visión Tolima 2025 - Adriana Patricia Padilla - CCBogotá

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Actualización de la Visión Tolima 2025. Tema: Industria cultural y desarrollo regional. Dra. Adriana Patricia Padilla – Cámara de Comercio de Bogotá. Universidad de Ibagué, octubre 24 de 2013. Fuente

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: