DISEÑO DE FLYERS – Corporativos, Originales, Ejemplos

creativescape
0 0
Read Time2 Minute, 34 Second



En este video podrás ver algunas muestras del diseño de flyers que realizamos en http://www.vacreativos.com/diseno-grafico/diseno-de-flyers. Somos una agencia de diseño y marketing especializada en la comunicación publicitaria de las empresas. Nuestra máxima: CREATIVIDAD + DEDICACIÓN = RESULTADOS.

¡SUSCRÍBETE!: https://www.youtube.com/channel/UCV5tjCrGOjoUaedgyZO5g4A
Facebook: https://www.facebook.com/vacreativos
Google+: https://plus.google.com/+vacreativos-alacant
Twitter: https://twitter.com/vacreativos
Blog: http://www.vacreativos.com/blog

Contacto: info@vacreativos.com

DISEÑO DE FLYERS PARA EMPRESAS
Eficacia y Economía para Atraer Clientes

Con todo lo que supone el mundo digital en cuanto a oportunidades de marketing, la publicidad impresa sigue siendo un canal de comunicación imprescindible para muchos negocios locales.
Restaurantes, cafeterías, y negocios de todo tipo basados en localidades concretas pueden sacarle mucho rendimiento a la publicidad directa con flyers, ya que “dispara” directamente sobre el público objetivo por una inversión muy reducida.

En VACreativos nos especializamos en diseño de flyers publicitarios para empresa con la vista puesta en tres objetivos:

1) Que quede resumido el mensaje esencial que quieres transmitir al público
2) Que el mensaje impacte con fuerza en el público, para que nadie “ignore” el flyer.
3) Que no te cueste un ojo de la cara.

En resumen: eficacia y economía al servicio de la captación de clientes.

El flyer sigue siendo una herramienta de primer orden para la captación de clientes locales, gracias a que son flexibles, manejables, y muy polivalentes. Especialmente útiles para promocionar aperturas o eventos especiales, promociones, productos y servicios de interés…

En VACreativos prestamos mucha, mucha atención al diseño de flyers. Es un pequeño arte que no puede encararse de cualquier manera: hay que encajar los colores corporativos de la empresa con el máximo impacto visual posible, hay que sintetizar la información esencial, hay que buscar las imágenes que atraigan y que describan o potencien el mensaje, y hay que redactar el copy necesario para llegar y convencer.

Todo esto lo hacemos nosotros partiendo desde cero. Sin plantillas ni ideas predefinidas: cogemos tu negocio y creamos la idea publicitaria completa que desarrollaremos en el flyer.
¿Por qué nuestros clientes siempre quedan satisfechos con sus flyers? Porque siempre buscamos las cuatro claves del buen diseño publicitario:

• Diferente: original, inconfundible para el que lo tenga en las manos.
• Impactante: debe capturar la atención del público al instante con las imágenes y el titular
• Con gancho: debe llevar al público a desear el producto o servicio anunciado, y debe empujarle a acudir, comprar, visitar…
• Cuidado: un papel barato con una impresión pobre, da una imagen pobre y barata de tu negocio. Nosotros cuidamos hasta el último detalle.

En VACreativos disponemos de dos packs muy económicos para aquellas empresas que ya tienen la idea y la información que desean transmitir: con diseño de flyers a 1 cara por 59€, y diseño de flyers a 2 caras por 79€.

Pero también trabajamos de forma personalizada: si estás interesado en darle un empujón a tu negocio y atraer nuevos clientes, simplemente contáctanos escribiendo y te propondremos un presupuesto personalizado sin ningún compromiso.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Becas Factoría Cultural 2017

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares ¿Tienes un proyecto innovador relacionado con la moda, el diseño, la arquitectura, los nuevos medios de comunicación, el turismo patrimonial o, simplemente, eres un emprendedor creativo? ¡Abrimos la segunda convocatoria de becas de 2017! Si resultas seleccionado podrás: – Desarrollar tu proyecto en […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: