Economía de la experiencia: breve noticia del Telediario de TVE1

creativescape
0 0
Read Time1 Minute, 16 Second



Economía de la experiencia: Una breve noticia del Telediario TVE1 dónde preguntan a Pablo Foncillas al respecto. Unos segundos de gloria ; )

Para saber más sobre las conferencias y talleres de Pablo visita www.pablofoncillas.com

Pablo Foncillas es miembro del claustro del IESE en el departamento comercial y marketing, anteriormente ejecutivo de multinacionales y compañías de reconocido prestigio, además de consultor y consejero, con casi 20 años de experiencia en más de 150 marcas en 25 mercados. Ha publicado varios casos y libros. En ambas facetas – profesional y docente – ha dedicado especial atención a los entornos dinámicos y cambiantes en industrias sometidas a fuertes presiones de crecimiento.
“Cómo innovar comercialmente para crecer resulta clave. Por ello me motiva ayudar y formar a las organizaciones que quieren mejorar su orientación al cliente mientras se enfrentan a una dura competencia. Me gusta compartir las últimas tendencias en innovación comercial para facilitar a estas empresas a cambiar el statu quo. Contrastar opiniones y apoyar en estos procesos de cambio es una actividad estimulante para mí.”
Lo ha hecho con más de 10.000 participantes que han asistido a sus clases, conferencias y talleres en los últimos años tanto en España como en el exterior en países como Chile, Irlanda, Ecuador, Polonia o Turquía; en castellano, catalán o inglés.
Con esta visión de innovación en el ámbito comercial ha desarrollado una serie de conferencias y talleres/workshops y programas a medida para fomentar la motivación y la creatividad en los equipos que participan de estas sesiones.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ejemplo de estandarización: Puerto USB

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares ¿Imaginas qué pasaría si cada dispostivo electrónico tuviera una entrada de puerto USB distinta? #estandarización Fuente

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: