Economía Naranja promoviendo la cultura 13/11/18

creativescape
0 0
Read Time40 Second



La #EconomíaNaranja, se enfoca en explicar que la cultura le pertenece a todos y la sociedad contribuye a la transformación y el crecimiento de la misma, américalatina y el caribe son consideradas la creación naranja, en 2017 #Colombia publica la #LeyNaranja con el objetivo de desarrollar, fomentar, incentivar y proteger las industrias creativas, el #GobiernoColombiano se ha comprometido a entender a la #Cultura como un eje transformador, el trabajo creativo es crucial para el crecimiento económico su impacto contribuye a la construcción de sociedades alegres, expresivas, vibrantes y llenas de color, la cultura es inspiración, asombro, imaginación, innovación y conectividad humana.
#AIEDMX – #DGTVE

Suscríbete y síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte informado, además disfruta nuestros reportajes y secciones especiales.
Facebook
https://www.facebook.com/AIEDMX
Twitter


Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Jornada eNEM: Oportunidades a la financiación de las Industrias Culturales y Creativas (2/8)

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Sesión 1: El Apoyo del Ministerio de Cultura y Deporte a las ICCs – Helena del Barrio. Jefa de Servicio. SG de Promoción de Industrias Culturales y Mecenazgo. Ministerio de Cultura y Deporte. – Carolina Rodríguez. Responsable de Promoción de ENISA. Ministerio de […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: