ECONOMÍA POPULAR-SOLIDARIA, ejemplo Artesanías Artísticas ´SIMIATUG SAMAI´

creativescape
Read Time30 Second



en Simiatug, provincia Bolívar, en el Ecuador. Las microempresas comunitarias surgidas desde las Organizaciones Populares en bien del DESARROLLO INTEGRAL de Regiones grandes, relegadas en todo sentido, se esperan y necesitan de tratos privilegiados: moratorias tributarias/asesoría técnica y entrenamientos administrativos-de promoción- de acceso a los Mercados, etc. para poder competir con sus productos.
´Artesanías Artísticas SIMIATUG SAMAI´ illustra los varios elementos y métodos necesarios para alcanzar un ´Buen Vivir´ en unas 320 familias productoras-artesanales basándose en una Economía Popular y Solidaria. Que tiene todavía que ser perfeccionada y con eso, fortalecida por leyes y estructuras gubernamentales.

Fuente

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Lineas del Plan de Fomento de las Industrias Culturales y Creativas. Caso de España

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Angela Gutiérrez Sánchez de León, vocal asesora y jefa de la Unidad de Apoyo de Industrias Culturales y del Libro del Ministerio de Educaciòn, Cultura y Deporte del Gobierno de España. Seminario Lo Cultural como Cuarto Pilar del Desarrollo, La Paz, Bolivia. Fuente

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: