El espectacular desfile de modas que se vivió en el Bronx

creativescape
0 0
Read Time42 Second



El alcalde Enrique Peñalosa se mostró complacido al observar el importante espacio cultural y de la industria creativa y de moda en que se ha convertido la zona del Bronx, que en otra época fue algo así como una república independiente del crimen, vedado para el resto de la ciudad, debido a la inseguridad y los vejámenes que allí se ocurrían.

“Es la primera vez que se hace un desfile de modas en el Bronx Distrito Creativo. Seguramente hay muchos diseñadores jóvenes que van a surgir aquí. Esta será la principal pasarela de Colombia y posiblemente de América Latina, vamos a hacer cosas maravillosas y estamos avanzando”, dijo Peñalosa.

El pronunciamiento fue hecho en el marco del primer desfile de modas de las industrias culturales y creativas en el nuevo Bronx, realizado en el sector conocido como La Milla.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Obras Libres en la Sociedad de la Información

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares EOI · 19/05/2011 http://bit.ly/mlSNpu La jornada estuvo destinada a presentar a guía de obras libres elaborada por alumnos del Master de Economía Digital e Industrias Creativas de EOI, donde se explicarán los derechos, las licencias y el proceso de licenciar, para que se […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: