El fin de semana se viene el "Mercado Creativo"

creativescape
0 0
Read Time1 Minute, 12 Second



El próximo fin de semana, a través de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, se pondrá en marcha el “Mercado Creativo”, un espacio destinado a la exposición, promoción y venta de productos regionales y artesanales, obras de arte y diseño, y charlas sobre estrategias de difusión de industrias culturales. La actividad se llevará a cabo los días 11 y 12 de Mayo, de 15 a 20, en la Manzana Histórica de Viedma.

Cynthia Lupia, subsecretaria de Cultura, explicó que “es una idea incipiente, en tanto que hay que ponerla a andar y en esto están convocados los emprendedores de las industrias creativas locales, de las industrias culturales, que están como agrupados en el arte, la cultura social, la comunicación, el turismo y la gastronomía”.

La funcionaria añadió que “este Mercado Creativo tiene como iniciativa primaria poder visibilizar una economía que es subyacente en términos de la economía local, que no le hace fuerza al mercado, pero si lo ponemos de manera visible vemos que sí. Qué la música, el cine, lo que ocurre a nivel artístico y cultural, tiene un movimiento económico”.

Lupia explicó que “este mercado es como una maqueta que está dando cuentas de que hay un movimiento económico local, generado desde la industria cultural de la región. Ahí vamos a estar vibilizados algunos emprendedores y algunos proyectos de iniciativa privada que están queriendo torcer el pulso del mercado para poder entrar en circuito comercial en Viedma”.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Alquila tu casa como vivienda de vacaciones - Domestica tu Economía, de Cetelem España

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Alquilar tu casa ahora es más fácil que nunca. Puedes hacerlo por días o semanas a través de Internet y gracias a nuevas plataformas que sirven de punto de encuentro entre los arrendadores y los arrendatarios. Tener una habitación o una casa vacía, […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: