El Ministerio de Industria Energía y Turismo apoya proyectos tecnológicos innovadores.

creativescape
0 0
Read Time1 Minute, 45 Second



El director general de Modernización e Innovación Tecnológica del Gobierno de Extremadura, Alejandro Hernández, participaba en Cáceres en la presentación de una línea de ayudas del Ministerio de Industria, Energía y Turismo para apoyar la puesta en marcha en el país de proyectos tecnológicos innovadores, a las que pueden acogerse empresas extremeñas de todos los sectores.
Se trata de una oportunidad para promover la Sociedad de la Información en Extremadura y en España, ha dicho Hernández sobre estas ayudas, las cuales ha presentado el jefe del Área de Telecomunicaciones de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Jesús Cañadas, en rueda de prensa, en la que también ha participado el concejal de Fomento e Innovación del Ayuntamiento de Cáceres, Jorge Carrasco.
El Ministerio de Industria, Energía y Turismo invertirá 533 millones de euros en esta línea de ayudas, según ha explicado Cañados, quien además ha destacado que los principales destinatarios de estas ayudas son pymes que desarrollen proyectos próximos al mercado.
Por su parte Hernández ha destacado que empresas extremeñas de todos los sectores podrán acogerse a esta convocatoria que ha definido como una oportunidad para promover la Sociedad de la Información en Extremadura y en España.
La convocatoria contempla dos modalidades de ayudas, subvención y préstamo, que para este año se concretan en una cuantía de 48 millones para la primera y 485,5 millones de euros para la segunda.
La convocatoria de estas ayudas, recogida en la resolución de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información publicada en el Boletín Oficial del Estado el pasado 8 de junio, forma parte de las acciones contempladas en apartado referido a Competitividad I+D del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica, que proyecta en el ámbito español el itinerario contenido en la Agenda Digital Europea.
El plazo para presentar los proyectos finaliza el próximo 5 de julio.
Los interesados en recabar mayor información sobre las mismas podrán dirigirse al portal de ayudas del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Ayud@tec.
*k30extremadura* *varios*

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Misión de Industrias Creativas del Reino Unido - Crispin Parry

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares En 2019 invitamos a una delegación de 12 de los representantes más importantes del sector creativo británico para que durante 4 días se reunieran con representantes estratégicos y entidades culturales en Colombia. Crispin dirige la agencia de espectáculos musicales British Underground produciendo eventos […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: