El Principio Japonés Que Nos Puede Llevar A Ser Potencia Mundial | Carlos Kasuga | NO Robes

0 0
Read Time1 Minute, 0 Second



Carlos Kasuga ha compartido en sus diferentes platicas, una interesante perspectiva desde el punto de vista japonés, en donde hace importantes comparaciones de las formas de actuar entre los latinos y los japoneses.

En este video, reflexionamos en un principio japonés, que muy posiblemente podría ayudar a todos nuestros países latinoamericanos a convertirse en una POTENCIA MUNDIAL, hablamos del principio; «Si no es tuyo, debe ser de alguien.»

Respetar las cosas de cada individuo, y entender que cada cosa que encontremos tiene un dueño, es algo que nos ayudaría a vivir armónicamente, esto naturalmente nos haría avanzar en todos los rubros, incluyendo lo económico, pero más importante aún, en lo moral y lo ético.

Si dejamos las cosas justo en donde están, así se encuentren en la calle y parezcan no ser de nadie, hará que su verdadero dueño cuando regrese a buscarlas, las encuentre. Si cada uno de nosotros que vemos este vídeo tomáramos esa decisión, sin duda alguna, nuestro país sería otro.

Esta es una serie en donde reflexionamos sobre frases puntuales de grandes referentes empresariales, si deseas seguir escuchando más de ellas, te invitamos a que si lo deseas, te suscribas a nuestro canal.

Fuente

About Post Author

Grandes y Exitosos

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Colombia podría procesar hasta más de 16.000 pruebas de COVID-19 diarias - Telemedellín

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares #NoticiasTM Después de 76 días de que el INS configurara la red de diagnóstico más grande de Colombia, el instituto reveló que los 60 laboratorios del país ya están en capacidad de procesar 16.143 pruebas de COVID-19 cada día.  Encuentra todas nuestras novedades […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: