El sector de la moda en España. Oportunidades en el canal digital

creativescape
0 0
Read Time1 Minute, 6 Second



EOI · 21/10/2013 · http://a.eoi.es/4rw9

Daemon Quest by Deloitte presenta en Calzadospuntocero su estudio «El sector de la moda en España. Oportunidades en el canal digital». El informe identifica las principales tendencias del comercio electrónico en España aplicado al sector de la moda, así como el comportamiento de los grandes actores de esta industria en el canal digital, con el objetivo de establecer una hoja de ruta para las compañías en este entorno. La industria de la moda apuesta por el canal digital y por la «conexión» con un nuevo modelo de consumo, mientras que la optimización hacia buscadores, la experiencia de usuario y la presencia en redes sociales son claves para el desarrollo efectivo de esta industria en el canal digital.

Según el informe, la optimización del site y la gestión eficiente de la reputación online son algunas de las áreas de mejora para la industria de moda española en Internet. Comprender las variables del entorno y las oportunidades que el canal digital abre para la industria del calzado resulta imprescindible y contaremos con una de las agencias de investigación y estrategia más relevantes a nivel mundial para explicar, de forma práctica, oportunidades y retos para la Industria del Calzado y Componentes.

Javier Bordetas y Jose Ignacio Álvarez, Daemon Quest by Deloitte

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

8 consejos del Papa Francisco para tener éxito en el matrimonio | Rome Reports

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares ¡La nueva app Rome Reports ya está disponible! Descarga la app aquí: Android: https://bit.ly/2taaX7f Iphone: https://apple.co/2UHOtpK La oportunidad era inmejorable. Ante más de 12.000 parejas de novios, el Papa Francisco ofreció los ingredientes para elaborar la receta de un amor sólido. Sigue toda […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: