En Colombia hay mucho potencial en efectos especiales, animación y desarrollo de videojuegos

creativescape
0 0
Read Time46 Second



Los videojuegos y la animación hacen parte de los sectores a impulsar en la estrategia de internacionalización de ProColombia, que busca que las Industrias 4.0 lleguen de manera constante a los 60 países con los que Colombia cuenta con un acuerdo comercial o TLC.

Colombia está en el radar de grandes empresas de la industria. Por ejemplo, Disney, Discovery, Cartoon Network han comprado videojuegos y contenidos de animación en el país.

Hoy se exportan series animadas a China, Taiwán, India y Corea; Play Station cuenta dentro de su portafolio de videojuegos, con uno hecho en el país. También hay casos de inversión extranjera como Jam City de Estados Unidos que adquirió un emprendimiento local.

En lo corrido de este año, según datos reportados por empresarios a ProColombia, las exportaciones de industrias creativas digitales suman US$77,1 millones. Los destinos de exportación son Estados Unidos, Francia, España y México, principalmente.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El significado del trabajo | Dan Ariely | TEDxRiodelaPlata

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Para más charlas de TEDxRíodelaPlata: http://www.tedxriodelaplata.org/ Subtítulos en Español y en Inglés: Lucas Mohnen Coordinación de Subtítulos: Gisela Giardino Música por Dexter Britain http://www.dexterbritain.co.uk/ Dan Ariely es Profesor de Psicología y Economía Conductual en Estados Unidos. Sus intereses abarcan un gran espectro de […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: