Entrevistamos a Belén Torregrosa

creativescape
0 0
Read Time48 Second



EOI · 10/04/2014 · http://a.eoi.es/5pqw

El Storytelling en el marco de la economía creativa: cómo generar empatía, visibilidad y pertenencia vinculada a la marca.

Belén es licenciada en Filología Alemana y especializada en innovación por el Future Concept Lab de Milán. Trabaja como freelancer para proyectos de storytelling y su objetivo es encontrar formas bellas de contar, que generen empatía, visibilidad y sentido de pertenencia en la vida de las marcas. Entre sus últimos proyectos podrás encontrar «The Global Nomads Project» para Preventi Shoes, la plataforma sostenible Natui o el tributo a la gente «Supernormal» para Wonders Shoes. Recientemente, Belén ha lanzado «Follow your own star», un proyecto de storytelling personal dedicado al cultivo del talento y la creatividad. En su faceta docente destaca su labor como profesora asociada de FCom Navarra en materias de creatividad y comunicación, docente del Máster de Industrias Creativas de la UA y docente de Eco-Moda en CUV-Madrid.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ana Botella visita la primera Zona Franca de Madrid

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha presentado la primera Zona Franca de España para industrias culturales y creativas, situada en el Barrio de las Letras de la capital. Fuente

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: