Estiramiento global y estiramiento analÍtico

creativescape
0 0
Read Time3 Minute, 42 Second



Los estiramientos musculares son una de las herramientas más utiles efectivas y necesarias en cualquier tratamiento de fisioterapia.
en esta colección de videos desgrano todas las caracteristicas de los estiramientos para que cualquier persona pueda estirar de una forma más correcta, sana y efectiva.

Ningún deporte es estática o se realizan sin movimiento. Actividad atlética es dinámica, lo que significa que el atleta está activo, el movimiento y la creación de una fuerza física.

El estiramiento puede ser estática o dinámica. Estiramiento estático sostiene un músculo en una posición alargada por un período de tiempo. Imagínese agacharse para tocar los dedos, y manteniendo la posición durante 10 a 30 segundos. Es un estiramiento estático.

estirar

El estiramiento dinámico se mueve activamente a las articulaciones y los músculos a través de su rango de movimiento. Imagínese hacer algunas sentadillas y trotar en el lugar antes de correr. Eso es el estiramiento dinámico.

Es importante distinguir entre los dos, como los resultados de un «estudio de estiramiento» pueden no ser aplicables a usted y su deporte (como el estudio de extensión revisado la última vez.

Estudios recientes han puesto en duda los beneficios del estiramiento estático en los deportes de calentamiento. Un pequeño estudio reciente (1) encontró evidencia de que el estiramiento dinámico mayor flexibilidad estática y dinámica de los músculos isquiotibiales, que el estiramiento estático no tuvieron un impacto en la flexibilidad dinámica. Llegaron a la conclusión: «Esto tiene implicaciones para el uso de estiramientos estáticos en el warm-up para el deporte dinámico (s). También se cuestiona el papel de los estiramientos estáticos para la prevención de lesiones en el deporte dinámico «.

Esto puede parecer sorprendente a los atletas y entrenadores, pero » no hay consenso científico o médico sobre los beneficios o riesgos de estiramiento, ya sea antes o después del ejercicio. De hecho, la mayoría de los puntos de la investigación señala que el estiramiento no es útil y puede ser nocivo. La literatura de ciencia básica apoya la evidencia epidemiológica de que el estiramiento antes de hacer ejercicio ni siquiera reducir el riesgo de lesiones. »

Un excelente artículo de revisión es «¿El estiramiento mejorar el rendimiento? Una revisión sistemática y crítica de la literatura «(2). Los autores revisaron la literatura y encontró 23 artículos que examinan los efectos de una serie aguda de estiramientos (es decir, estiramiento antes o después del ejercicio). Veinte y dos artículos sugirieron que no había ningún beneficio para la fuerza de los resultados, el par (fuerza de giro), o saltar altura. De 4 artículos de examinar la velocidad de carrera, 1 sugiere que el estiramiento era beneficiosa, 1 sugerido que era perjudicial, y 2 tuvieron resultados contradictorios. De los 9 estudios que examinan los efectos de estiramiento regular, 7 sugirieron que era beneficioso. Llegaron a la conclusión de que el estiramiento no mejora la fuerza o salto de altura, y los resultados de la velocidad de carrera son contradictorias. Estiramiento regular mejora la fuerza, la altura del salto, y la velocidad, aunque no hay ninguna evidencia de que mejore la economía de carrera.

En un estudio reciente «Una revisión sistemática sobre la eficacia del estiramiento estático como parte de un calentamiento para la prevención de lesiones relacionadas con el ejercicio.» (3), se revisaron todos los ensayos clínicos aleatorios pertinentes 1990-2007 y concluyó que estática estiramiento era ineficaz en la reducción de la incidencia de las lesiones relacionadas con el ejercicio. La conclusión de los documentos era «No es de moderado a fuerte evidencia de que la aplicación rutinaria de estiramiento estático no reduce las tasas de lesiones en general.»

Por supuesto, usted puede encontrar artículos y estudios de apoyo a ambos lados de la discusión, pero lo que estoy presentando aquí son las conclusiones de los estudios bien hechos sobre si se extiende puede reducir las lesiones deportivas. Sé que no puede cambiar de opinión, y no hay un buen consejo de un modo u otro. Algunos dicen que ayuda. Algunos dicen que es perjudicial. Puedo dirigir a todos los diferentes estudios, pero, básicamente, un estudio revisión resume todo:
«¿El calentamiento de evitar lesiones en el deporte? La evidencia de los ensayos controlados aleatorios? «(4) examinó los últimos 5 años de los estudios sobre los efectos del estiramiento en la prevención de lesiones. Llegaron a la conclusión «No hay pruebas suficientes para apoyar o suspender rutina de calentamiento antes de la actividad física para prevenir lesiones entre los deportistas.»

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

5 Estudios Mexicanos de impacto internacional : Puente de Innovación Pixelatl - Parte 2

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Los seleccionados en la misión fueron los estudios mexicanos: Vanilla Studios de Cuernavaca, Morelos, representada por Gabriel Villavicencio, Platypus Animation Studio de Guadalajara, Jalisco representada por Thalía Machuca, GameCoder Studios de Guanajuato, representada por Alberto Rodríguez, Sísmica Studio (CDMX) representada por Asdrúbal Rivera […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: