Estudiantes asumieron el reto de ser periodistas por un día

creativescape
Read Time33 Second



El pregrado de Comunicación Social vivió, el pasado viernes 8 de noviembre un día para inspirar, crear y transformar a través del periodismo en el marco de la decimosexta versión del evento Periodistas en la Carrera. En 2019 la temática abordó las industrias culturales y creativas.

Aproximadamente 150 estudiantes dejaron de lado sus clases cotidianas para experimentar, en un solo día, los retos de esta profesión como son el desarrollo de crónicas, noticias o vídeos en diferentes temáticas y categorías que, posteriormente, serán evaluados y calificados por el cuerpo docente de este pregrado, cuyos reconocimientos serán entregados en una velada de premiación que se realizará el próximo año.

Fuente

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

| Mesa redonda: nuevas estrategias y riesgos en el contexto de la economía postfordista 3 | Oct 2017

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Las jornadas La Auto-organización como una de las Bellas Artes son un programa de análisis e investigación del estado y función de los proyectos auto-organizados por artistas en nuestro entorno actual que tiene por objetivo fortalecer el tejido creativo de nuestro país, ahondando […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: