Fábrica de Chocolates La Ibérica, haciendo el mejor chocolate desde 1909

creativescape
Read Time1 Minute, 49 Second



La Ibérica, fundada en el año 1909, es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de chocolates, toffees, mazapanes, turrones y otros productos de confitería. Conducida desde sus orígenes por una familia que tiene pasión por el chocolate, ésta empresa centenaria se ha consolidado como líder de calidad, y orgullo del Perú. Sus productos son la más dulce tradición de Arequipa.

Desde sus inicios, La Ibérica se ha preocupado por elaborar sus productos utilizando los mejores insumos naturales y recetas europeas tradicionales, permaneciendo fiel al chocolate puro de manteca de cacao; empleando además, los más exigentes estándares de calidad e higiene. Esto le ha permitido ganar el reconocimiento del consumidor como «El Mejor Chocolate del Perú” y “La Más Dulce Tradición de Arequipa».

El equilibrio alcanzado entre los esmerados procesos manuales de fabricación y la utilización de modernas tecnologías, mantiene en los productos de “La Ibérica” su apreciada calidad artesanal.

La Ibérica es una escuela de formación de su propio personal que imparte la mística de su fundador, perpetuando los valores que la distinguen, como la honestidad, la creatividad, el orden y el amor al trabajo.

La búsqueda de la armonía con el medio ambiente es parte de esta tradición, y por ello es que se guardan exigentes normas de preservación ambiental.

Dirigida por el grupo familiar que la heredó, La Ibérica ha sido merecedora de numerosos reconocimientos nacionales e internacionales, como la «Medalla de Oro» en la Exposición de Muestras de Roma en 1927 y el «Honor al Mérito Industrial» otorgado por la Sociedad Nacional de Industrias del Perú.

Por todo esto, La Ibérica es una de las organizaciones más acreditadas de la industria peruana y emblema de la industria arequipeña.

Los invitamos a ver todos nuestros capítulos:
Capítulo 1: Historia https://youtu.be/q9Pu6wK3swE
Capítulo 2: Productos de Calidad https://youtu.be/u_ekdbJrDaw
Capítulo 3: Tecnología https://youtu.be/hSk39wvnKFk
Capítulo 4: Proceso de elaboración del chocolate https://youtu.be/zfEQkyr55BY
Capítulo 5: Proceso de elaboración de otros Productos https://youtu.be/k-E1WzGJaSc
Capítulo 6: Cultura Organizacional https://youtu.be/_OhREkzjYNw
Capítulo 7: Ambiente de Trabajo https://youtu.be/soGCK25PIfU
Todos los capítulos juntos: https://youtu.be/dJHrKuj4Ofk

Fuente

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Gran Desafío de la Inversión

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Emprendedores de las industrias creativas y culturales competirán con sus PTICH de negocios ante nuestro panel de expertos quienes tendrán la difícil tarea de seleccionar al mejor de ellos Fuente

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: