#FORO EXPERTOS: con Rubén Ojeda: "Wikipedia: La revolución del conocimiento"

creativescape
0 0
Read Time35 Second



Wikipedia, la enciclopedia colaborativa surgida en 2001 y presente en casi 300 idiomas, ofrece gran cantidad de información bajo licencia libre, accesible en todo momento, y en constante actualización. Sus más de 40 millones de artículos (hasta la fecha), abarcan la suma de todo el conocimiento humano. Estas características, entre otras, la han convertido en el principal referente a la hora de buscar información en Internet y en la mayor fuente de conocimiento de todos los tiempos.

……………………………………………………………………..

Rubén Ojeda es Licenciado en Historia por la Universidad de Valladolid. Colaborador de los proyectos Wikimedia desde 2008, su trabajo se centra de manera principal en Wikipedia y Commons. Desde 2016, es coordinador de programas de Wikimedia España.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Asociación Davids Buendler - Factoría Cultural

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Proyecto de gestión cultural con especial énfasis en crear oportunidades para jóvenes músicos: desarrolla programas culturales de alta calidad con especial interés en la promoción y formación de jóvenes talentos. Fuente

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: