#FORO EXPERTOS: El Teatro Real como modelo de gestión cultural del siglo XXI

creativescape
0 0
Read Time57 Second



Sesión a cargo de Ignacio García-Belenguer (Director General del Teatro Real), en la que efectuará un análisis del modelo de gestión de la primera institución cultural de las artes escénicas en el 200 Aniversario del Teatro Real y de cara a desarrollar su actividad artística e implantación de proyectos eficientes. Asimismo, relatará la experiencia del Teatro Real en la utilización de nuevas tecnologías en el entorno cultural.

Ignacio García-Belenguer Laita (Zaragoza 1967) es el Director General del Teatro Real desde abril de 2012 y miembro de los órganos de gobierno de la institución. Vicepresidente de la Asociación de Teatros de Ópera de España. Pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado desde el año 1995. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y tiene estudios en Ciencias Políticas y en Sociología por la UNED. Asimismo, ha finalizado sus estudios en el Máster en políticas públicas por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster en liderazgo público por el IESE Business School de la Universidad de Navarra. En 2003 le fue concedida por sus Majestades los Reyes la Encomienda al Mérito Civil.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Conversando con expertos de la Economía Creativa - Patricia Renjifo

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Entrevista realizada a Patricia Renjifo en el marco del curso de Propiedad Intelectual y Derecho de Autor de Santiago Creativo. Patricia es gerente de Ley en Movimiento, oficina especializada en asesoría legales a emprendedores del sector creativo en materias de Derecho de Autor. […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: