Foro Regional de Industrias Creativas y Culturales “Vitamina C” en Ciudad del Saber

creativescape
0 0
Read Time47 Second



Ciudad del Saber fue anfitriona de la primera edición de «Vitamina C: Foro Regional de Industrias Creativas y Culturales», organizado por el Festival Internacional de Cine de Panamá, la Fundación Ciudad del Saber y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Las industrias creativas y culturales son aquellas actividades económicas que se encuentran en el cruce de la cultura, arte, tecnología y comercio. En el BID se le llama Economía Naranja a la producción de bienes y servicios basados en el talento de la gente y la riqueza de su patrimonio cultural, cuyo valor puede ser protegido por derechos de propiedad intelectual.

En los últimos años, la economía naranja ha ganado reconocimiento mundial como sector productivo relevante y competitivo. Estudios recientes estiman que las ICC emplean a 30 millones de personas mundialmente.

Síguenos en nuestras redes:
http://ciudaddelsaber.org/es
https://www.facebook.com/ciudaddelsaber

https://www.instagram.com/ciudaddelsaber

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Economía Creativa Como Estrategia de Desarrollo . II Encuentro de Cultura

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Conferencia Magistral Economía Creativa Como Estrategia de Desarrollo: Una Visión de los Países en Desarrollo Ponente: Ana Carla Fonseca Reis, Miembro de Expertos de la UNESCO II Encuentro de Cultura San Luis Potosí 10 al 12 de Julio, 2014 Lic. Rafael Tovar y […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: