Funcionamiento de una central hidroeléctrica

creativescape
0 0
Read Time45 Second



Una central hidráulica es una instalación que permite aprovechar las masas de agua en movimiento que circulan por los ríos para transformarlas en energía eléctrica, utilizando turbinas acopladas a los alternadores.

En el siguiente enlace tienes más información sobre las centrales hidroeléctricas:

http://www.endesaeduca.com/Endesa_educa/recursos-interactivos/produccion-de-electricidad/xi.-las-centrales-hidroelectricas

ENDESA EDUCA es un proyecto educativo enfocado a la educación energética. Nace de la necesidad de fomentar una nueva conciencia social en la que el ahorro energético y la sostenibilidad tienen que ser prioritarios.

Con este fin, ENDESA EDUCA ofrece una serie de actividades educativas gratuitas dirigidas tanto a los centros educativos de España como al público en general. Su propósito es dar a conocer el mundo de la energía en su sentido más extenso, tratando desde el ahorro energético en el hogar, hasta el funcionamiento de las centrales eléctricas.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Versión Completa. “Las grandes respuestas de la educación viven en las preguntas”, Sugata Mitra

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Entra en nuestra web: https://www.bbvaaprendemosjuntos.com/es Suscríbete a nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCI6QcXatdaEAaRTRjl3dc0w Síguenos en Facebook: http://fb.com/aprendemosjuntosBBVA Síguenos en Twitter: http://twitter.com/aprenderjuntos_ Escucha nuestros podcasts en Spotify: https://open.spotify.com/show/07rXxtOlzNI0NuB8vpAgvE A través de las preguntas de profesores, alumnos, madres y padres, el profesor Sugata Mitra hace un […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: