Haldo Sponton: Inteligencia artificial y creatividad – Globant Converge Bogotá 2019

creativescape
Read Time36 Second



Haldo Spontón (Tech Director & Head of AI internal initiatives de Globant) habló en #GlobantConverge Bogotá 2019, donde introdujo una discusión abierta sobre el concepto de creatividad, intentando responder algunas interrogantes como «¿puede una máquina ser creativa?», ó «¿puede una máquina tener ideas originales?».

¿Cuándo y dónde es el próximo #Converge? Revisa la agenda: http://bit.ly/2lA4EZS

Introdujo lo que son los modelos generativos, las herramientas generativas y por últmimo remarcó la concepción de este tipo de modelos y herramientas en un formato colaborativo con el humano.

«No es que la capacidad creativa va a ser sustituida por máquinas, sino que estas herramientas abren todo un nuevo mundo creativo, facilitando y potenciando nuestras capacidades de crear.» explicó.

Fuente

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Causas y consecuencias de la contaminación del agua - Sostenibilidad | ACCIONA

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares El agua es el recurso básico para garantizar la vida de todos los seres vivos del planeta. Sin embargo, su escasez y la contaminación provocan que millones de personas tengan un acceso deficiente a este bien tan necesario. Aunque existen técnicas como la depuración o la #desalación que […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: