II Congreso Internacional del Flamenco.Mesa de trabajo "Economía de la cultura II"

creativescape
0 0
Read Time1 Minute, 2 Second



En Noviembre de 2013 se celebró el II Congreso Internacional de Flamenco, organizado por el Instituto Andaluz del Flamenco en Córdoba.
Mesa de trabajo «Economía de la cultura, cultura para la economía II. Mercados Internacionales», realizada con el objetivo de identificar los agentes en el mercado internacional, clasificar los organismos capaces de comprar flamenco en el mundo, identificar quiénes son los agentes intermediarios y los mercados más emergentes, poner en valor los canales de venta más eficaces y reflexionar sobre las relaciones mercantiles en el flamenco a nivel internacional.
Moderador: D. Cristóbal Ortega Martos. Director de la Bienal de Flamenco. Experto en Gestión Cultural.
Participantes : Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Junta de Andalucía. EXTENDA: D. Cristian Gross Guille. Director del Área Agroalimentaria y Consumo.
Flamenco Festival. Empresa dedicada a la distribución y organización de espectáculos escénicos de flamenco. D. Miguel Ángel Marín Benítez. Director.
Suzanne Dellal Centre de Tel Aviv. Yair Vardi. Director.
Asociación Europea de Festivales (EFA). D. Pineiro Nagy. Board Member of EFA y Director of the Estoril Festival / Estoril Music Weeks.
Arte y Movimiento Producciones. Empresa dedicada a la distribución y producción de espectáculos escénicos de flamenco. Dª. Daniela Lazary. Directora.
Dell Árte Soluçoes culturais. D. Steffen Dauelsberg. Director Ejecutivo.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Emprendedores transforman basura en exitoso negocio | 24 Horas TVN Chile

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Lo que para algunos solo es desechos y basura, para otros es un recurso y una oportunidad. Cada vez son más los chilenos que deciden emprender negocios que rescatan lo que la mayoría bota. Son agentes de la llamada economía circular, que toma […]

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: