II Jornada Financiación ICC – Resumen mesa "Instrumento de garantía Europa Creativa"

creativescape
0 0
Read Time1 Minute, 37 Second



Resumen de la mesa redonda “El Instrumento de Garantía Europa Creativa como aval para la financiación de proyectos culturales” que tuvo lugar el 20 de junio de 2019 en el Auditorio del Ministerio de Cultura y Deporte, dentro de la II Jornada sobre acceso a la financiación de las industrias culturales y creativas, organizada por la Unidad Cultura y Mecenazgo y la Oficina Europa Creativa España, alojadas ambas en el Ministerio de Cultura y Deporte.
En esta mesa la responsable de la Oficina Europa Creativa España, Grial Ibáñez de la Peña, presentó el Instrumento de Garantía de Europa Creativa como mecanismo de financiación para proyectos culturales. Además, participó Mónica Carretero, Jefa de desarrollo de negocio de CREA SGR, una de las entidades financieras que implementa el Instrumento en nuestro país, que explicó el proceso de solicitud de un aval a través del Instrumento. Por último, estuvieron presentes tres representantes de proyectos que han utilizado este sistema de garantías para su financiación: Violeta Ruiz del Valle (Directora Ejecutiva de Ibérica de Danza), Guillermo Velasco (Director de negocio de Big Bang Box) y Bernardo Hernández (CEO de Zerouno Games).
Esta Jornada contó con otra mesa redonda titulada “Las empresas como patrocinadoras de la cultura” en la que se ofrecieron claves a las empresas culturales para acercarse a empresas que realizan patrocinio de actividades de este sector.

II Jornada sobre Acceso a la Financiación de las Industrias Culturales y Creativas. Celebrada en el Auditorio del Ministerio de Cultura y Deporte el 20 de junio de 2019. En ella se repasa el papel de las empresas como patrocinadoras de la cultura desde el punto de vista de las empresas patrocinadoras y de aquellos que se dedican a la búsqueda de patrocinios y alianzas entre el mundo de la cultura y el empresarial, y las posibilidades que ofrece el instrumento de garantía Europa Creativa para la financiación de proyectos culturales a través de ejemplos de beneficiarios del mismo.

Fuente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

VIDEO ECONOMIA FAMILIAR

Facebook Twitter LinkedIn Google+ StumbleUpon Pinterest Shares Fuente

Subscribe US Now

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: